A pesar de que es habitual oír hablar de Carlota Casiraghi en relación con el mundo de la moda, su vida sentimental o la Familia Real de Mónaco, la hija de la Princesa de Hannover ha hecho de su pasión por la filosofía su profesión. Licenciada en Filosofía por la Sorbona de París, la aristócrata ya tiene un libro publicado sobre el tema y está a punto de lanzar el segundo.

Carlota Casiraghi

El tratado filosófico de Carlota Casiraghi

La recién casada acaba de publicar un tratado filosófico llamado 'Archipiélago de Pasiones', escrito junto al profesor que le inculcó el amor por esta disciplina cuando apenas era una estudiante de instituto. Es precisamente el libro el motivo por el que Carlota vendrá a España el próximo mes de septiembre, ya que presentará su obra en el marco del festival 'Hay Festival Segovia', en cuyo cartel ya consta el nombre de la más estilosa del Principado de Mónaco. El libro, que la autora ha dedicado a la memoria de su padre, será protagonista de la jornada del 21 de septiembre y, además de presentar la edición española, se espera que haya un debate sobre el tema principal del tratado.

Carlota Casiraghi

Hace solo unas semanas que la hija de Carolina de Mónaco se convirtió en la flamante esposa de Dimitri Rassam en una ceremonia que, a pesar de que trataron de mantener en un perfil bajo, se convirtió en un fiestón con 'photocall', carritos de comida rápida y bailes que terminaron con el novio vestido en la piscina. El idilio que Carlota mantiene con el mundo de la moda hizo que muchos se sorprendieran con la elección de su look nupcial, ya que renunció a cualquier parecido con un vestido de novia habitual y dio el 'sí quiero' enfundada en un traje corto y estampado que escondía un claro homenaje a su abuela.