Carlota Casiraghi se estrena en el mundo del cine. La hija de Carolina de Mónaco se ha lanzado al universo del celuloide como productora de la película 'Notre-Dame du Nil', una adaptación del libro homónimo de la escritora ruandesa Scholastique Mukasonga.

Carlota compró los derechos del libro en el que se basa el filme en 2014

Carlota, que es coproductora de la película, compró los derechos del libro de Mukasonga en 2014 para llevarla a la gran pantalla. Un libro del que se enamoró al instante.

u378111

"Cuando lo leí, enseguida vi el potencial cinematográfico que tenía. Primero, porque había un lugar, el internado de Notre-Dame du Nil, y un tiempo, el año 1973", ha explicado Carlota a la publicación francesa Madame Figaro.

La película, dirigida por Atiq Rahini

La película que supone el debut de Carlota Casiraghi como productora cuenta con Atiq Rahimi como director.

Carlota de Mónaco

Durante el rodaje, la princesa ha confesado que se produjo una "verdadera energía y una fuerte tensión dramática".

Comparte labor de producción con el padre de su hijo, Dimitri Rassam

Pocos conocían el vínculo tan estrecho de Carlota con la producción cinematográfica. Una labor que comparte en esta cinta con su actual pareja. Y es que en este nuevo proyecto, la Princesa no está sola. Se ha embarcado de la mano del padre de su hijo, Dimitri Rassam, que es el productor ejecutivo de la película.Leer más: Carlota Casiraghi se une a un reto viral y se lo dedica a su hermana Alexandra

U309814

Hizo oficial su relación con Rassam sobre una alfombra roja

La sobrina de Alberto de Mónaco comenzó su relación con Rassam en 2017. Hicieron su 'presentación oficial' como pareja precisamente en un entorno de cine: la alfombra roja de los Premios César de 2018.

Carlota-de-Monaco-Dimitri-Rassam02

Y, aunque se ha puesto en duda varias veces sobre esta relación, parece que su amor se afianza con el tiempo. El pasado enero, Carlota envió un comunicado a los medios para desmentir los rumores de ruptura con el padre de su segundo hijo.

La princesa y el productor tienen cada uno un hijo de relaciones anteriores

Rassam, hijo de la actriz Carol Bouquet, tiene un hijo de siete años, Darya, fruto de su relación con la modelo Masha Novoselova. Carlota, por su parte, también otro hijo de una relación anterior. Raphaël, que ahora tiene cinco años, es el actor y comediante Gad Elmaleh.Leer más: Carlota Casiraghi, harta y guerrera, desmiente su separación del padre de su hijo pequeño

Dimitri-Rassam-Carlota-de-Monaco01

Ha heredado la pasión por el cine de su abuela, Grace Kelly

Aunque la noticia de su estreno como productora de cine es sorprendente, lo cierto es que a Carlota su pasión por el séptimo arte le viene de familia.Al final, de casta le viene al galgo y ser nieta de Grace Kelly ha dejado poso en su genética.

carolina de monaco y carlota casiraghi en montecarlo

Si a esto se suma el hecho de que los dos hombres de su vida -con los que ha tenido hijos- se dedican al cine (uno actor y otro productor), no es de extrañar que se haya aventurado en este mundo que, probablemente, conozca bastante mejor de lo que imaginamos.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Leer más: Tras la estela de su madre. El destino se ceba con Carlota Casiraghi