Si a principios de este año se hablaba de una ruptura de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, algo que ella mismo desmintió, ahora vuelven a aparecer en público. La pareja ha asistido a la cena en la que el grupo Kering (YSL, Gucci), que pertenece a François-Henry Pinault, marido de Salma Hayek, premia el trabajo y el talento de las mujeres. Esta es la segunda edición de los premios Women in Motion en el Festival de Cannes. 

Carlota posó en solitario en el photocall
carlota casiraghi (1)

Carlota Casiraghi fue uno de las invitadas y no asistió sola. Lo hizo junto a su actual pareja Dimitri Rassam. A pesar de que la pareja entró junta por el lobby del hotel, no posaron juntos en el photocall. De hecho, el productor de cine francés ni siquiera posó para los medios de comunicación que se encontraban allí.

Carlota y Dimitri llegaron juntos, pero entraron por separado
carlota casiraghi (4)

Carlota y Dimitri coincidieron con el ex de la monarca, Gad Elmaleh, y padre de su hijo Raphael. A pesar de que al principio de su ruptura, en 2015, fue cordial, con el paso de los años, la relación se ha ido convirtiendo en algo más tensa debido a que no están de acuerdo con la forma que tiene la monarca de educar al hijo que tienen en común.

Gad Elmaleh también asistió a la fiesta
carlota casiraghi (3)

Y es que a Gad Elmaleh no le gusta la inestabilidad que tiene el pequeño Raphael, de cinco años, en cuestiones escolares. ¿El motivo? La gran variedad de centros escolares al que ha asistido en niño en función de la residencia de su madre, debido a las idas y venidas de la hija de Carolina de Mónaco entre París y Mónaco.

Carlota vive a caballo entre París y Mónaco
carlota casiraghi (2)

El actor Gad Elmaleh, que reside en Nueva York donde ha centrado su carrera profesional, muestra su preocupación tras los cambios de residencia que el pequeño Raphael ha tenido y ahora que ya ha cumplido cinco años quiere que tenga una escolarización más estable que le permita seguir sus estudios con regularidad.

Carlota y Dimitri no quisieron posar para los medios
carlota casiraghi (5)

Se desconoce si durante la fiesta, Carlota Casiraghi mantuvo algún tipo de acercamiento con su ex. Eso sí, lo que está claro es que la hija de Carolina de Mónaco continúa muy enamorada del productor de cine francés. Además, a pesar de que todavía no hay fecha para su boda, la pareja estaría dispuesta a pasar por el altar. Carlota y Dimitri también son padres de un niño: Balthazar Rassam, nacido el 23 de octubre del pasado año.