Ha llegado el turno de la Infanta Sofía. Si el pasado 9 de septiembre era su hermana, la Princesa Leonor, la que volvía a clases después de seis meses, ahora lo ha hecho la hija pequeña de Felipe y Letizia. En esta ocasión, les ha acompañado su madre, Letizia. A primera hora de la mañana, madre e hijas llegaban en un coche conducido por la Reina, y en el asiento del copiloto estaba la Infanta Sofía.

LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFIA DE BORBON REGRESAN A LAS CLASES

También te interesará

Leonor cambia de peinado en el primer día de colegio

La Reina les ha dejado en el colegio Santa María de los Rosales en la mañana de esta viernes, pero no ha podido bajarse con ellas como hacía otros años para cumplir con las medidas anti Covid-19, que impiden que los progenitores puedan acompañar a los hijos hasta el interior de las instalaciones del centro educativo. Leonor y Sofía se han bajado del coche y se han dirigido juntas hasta la entrada al colegio.

Esta vez les ha acompañado su madre, la Reina Letizia

infanta-sofia-2

No han dudado en saludar con la mano a la prensa que se encontraba en el exterior. Antes de entrar en las instalaciones, han tenido que acercarse hasta un miembro del equipo del colegio para que le tomaran la temperatura. Después, ambas han continuado su camino hasta sus respectivas clases. Leonor empieza 4º de ESO, y su asistencia a clase será semipresencial, mientras que su hermana Sofía lo hará de manera presencial al 100% por estar en 2º ESO.

La Infanta Sofía ha llegado al colegio muy ilusionada. Esta vez era ella la que se sentaba en el asiento del copiloto, como también hizo su hermana el pasado miércoles a su llegada a clases. La hija pequeña de los Reyes ha saludado sonriente a la prensa. Leonor tuvo la suerte de que su hermana la acompañara al primer día de colegio y ahora ambas empiezan el curso escolar más atípico de sus vidas.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia sigue apostando por la sobriedad en su semana de 'vuelta al cole'


La Princesa Leonor empezó el colegio hace dos días


Leonor empezaba el cole el pasado 9 de septiembre. Lo hacía a primera hora de la mañana, acompañada de su padre, el Rey Felipe VI, y su hermana, la Infanta Sofía, que a diferencia de otros años, no ha empezado el mismo día que su hermana. Lo ha hecho este viernes.

La Princesa Leonor llegaba en compañía de su padre y su hermana en el coche. El Rey la dejó a las puertas del colegio, y a diferencia de otros años, sus familiares no han podido acompañarle hasta el interior del centro. Leonor salía del coche y se acercaba hasta una trabajadora del colegio para que le tomaran la temperatura antes de entrar a las instalaciones. Un paseillo que esta vez ha hecho con su hermana.

Ambas han llegado este viernes con su uniforme y con sus respectivas mochilas, cargadas con todos los libros del nuevo curso. Leonor y Sofía no han olvidado sus mascarillas, obligatoria en tiempos de pandemia para los niños de su edad. De hecho, en las mochilas tendrán que llevar, además, una mascarilla de repuesto y un gel hidroalcohólico para lavar sus manos varias veces al día.

[Fotos: Robert Smith/ Vídeo: Europa Press]
1 /7
infanta-sofia-3
1 / 7
infanta-sofia-4
2 / 7
infanta-sofia-5
3 / 7
infanta-sofia-6
4 / 7
infanta-sofia-7
5 / 7
infanta-sofia-8
6 / 7
letizia
7 / 7