La vida social de Victoria Federica sube como la espuma. Este miércoles 5 de junio vivió una tarde repleta de planes junto a tres de sus amigas más íntimas. Si en un primer momento disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas, al terminar la corrida fueron todas al concierto que David Bisbal ofreció en el Teatro Real de Madrid.

Victoria Federica asistió a una corrida en Las Ventas
victoria-federica

A las 7 de la tarde, Victoria Federica se encontraba en Las Ventas para ver torear a Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Una nueva corrida con motivo de la Feria de San Isidro celebrada durante este mes de mayo y que se alargará hasta junio. Esta temporada está siendo muy habitual verla en el tendido de Las Ventas... pero no es el único acto al que asistió la nieta favorita del Rey Juan Carlos.

Después puso rumbo al Teatro Real para disfrutar de David Bisbal

david-bisbal

Sin darle tiempo ni a cambiarse de atuendo, Victoria Federica y sus amigas se trasladaron rápidamente al Teatro Real de Madrid. SEMANA fue testigo de que todas juntas disfrutaron del concierto que David Bisbal ofrecía con motivo de su 40 cumpleaños.

Esperaron a que se desalojara el Teatro para salir
VICTORIA FEDERICA

Al terminar el concierto, Victoria Federica y sus amigas esperaron un poco en el hall del emblemático teatro para que se desalojara. De hecho, la joven se mostró un poco nerviosa y pendiente de que nadie la reconociera. Mientras hacían tiempo, tanto la sobrina del rey Felipe VI como su grupo de amigas aprovecharon para darse los dos respectivos besos de despedida.

Gonzalo Caballero, ausente de su cita de chicas
Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero

Mientras tanto, Gonzalo Caballero se recuperaba en casa tras la cogida que sufrió el pasado 21 de mayo mientras toreaba también en la Feria de San Isidro. Permaneció nueve días hospitalizado en el Hospital de la Fraternidad y el 29 de mayo recibió el alta hospitalaria.

Se encuentra recuperándose de la cogida que recibió
Gonzalo Caballero (1)

Durante los nueve días que permaneció hospitalizado se esperaba la visita de Victoria Federica, pero los medios no pudieron captar ese momento si se produjo. Fuera como fuese hace ya casi un mes que a la pareja no se le ve junta. ¿Existe crisis?

Hace casi un mes que no aparecen juntos
Victoria Federica y Gonzalo Caballero

La última vez que Gonzalo Caballero y Victoria Federica fueron fotografiados juntos fue el pasado 10 de mayo durante el Open de tenis que se celebró en la caja mágica de Madrid. Allí se mostraron muy cómplices y pudimos ver varias muestras de cariño...

Llevan su relación en la máxima discreción
Victoria Federica y Gonzalo Caballero

La pareja siempre ha sido muy discreta respecto a su relación. De hecho cuando Gonzalo Caballero recibió el alta y los medios le preguntaron por Victoria Federica, él prefirió guardar silencio y agradecer todas las muestras de cariño que había recibido tras la cogida.

Victoria Federica vive un miércoles alocado
Victoria Federica y Gonzalo Caballero

En conclusión, mientras Gonzalo Caballero se recupera en casa, Victoria Federica disfruta del día madrileño con la compañía de un grupo de amigas.