Victoria Federica reaparece en los toros en Las Ventas

Dos días después de que el rey Juan Carlos diera su adiós definitivo a la vida pública en la plaza de toros de Aranjuez, Victoria Federica reaparece en Las Ventas, en una corrida de San Isidro.

Dos días después de que su abuelo, el rey Juan Carlos, diera su adiós definitivo a la vida pública en la plaza de toros de Aranjuez, Victoria Federica reaparece en Las Ventas. La hija de la infanta Elena ha asistido a una corrida de la Feria de San Isidro en compañía de una amiga. Su novio, el torero Gonzalo Caballero, se recupera poco a poco de la grave cornada que sufrió el pasado 21 de mayo.

10Como una aficionada más entre el público

Digna heredera de la pasión de los Borbones por los toros, Victoria Federica no se ha perdido la corrida de esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

9Luciendo unos llamativos ‘earcuffs’

Para su cita en el coso más importante del país, la sobrina de Felipe VI ha elegido un atuendo informal: vaqueros blancos y una chaqueta de estampado étnico. Pero el centro de atención de su ‘outfit’ eran unos preciosos pendientes tipo ‘earcuff’ de plata. Toda una tendencia en complementos que le sentaban de maravilla.

4En compañía de una amiga

3Fiel a su particular estilo de vestir

2Un cinturón tipo collar para resaltar su cintura