Después de haber pasado más de dos meses confinados en Jaén, Victoria Federica y Jorge Bárcenas están más unidos que nunca. A pesar de que en un principio la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar mantuvo su relación con el DJ en un discreto segundo plano, lo cierto es que desde hace semanas no oculta lo enamorada que está e incluso le dedica románticas publicaciones en sus redes sociales.

Tras su vuelta a Madrid e intentando adaptarse a la nueva normalidad, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación: han paseado su amor por las calles de Madrid. En concreto, hemos podido ver a los tortolitos dedicándose cariñosos besos durante una comida veraniega junto a un grupo de amigos.

gonzalo-caballero-novia-actual-dedicatoria

También te interesará

Gonzalo Caballero se pone romántico con su nueva novia y le manda una pullita a su ex, Victoria Federica

victoria federica jorge barcenas

Pasar el confinamiento juntos les ha servido a los dos joven para afianzar su relación y prueba de ello es que ya no se esconden y se muestran con total naturalidad allá dónde van. En su encierro en casa en Jaén, la sobrina del rey Felipe VI y su chico miraban con preocupación la situación del país, aunque intentaban ponerle buena cara a los malos tiempos y aprovechaban para conocerse mejor en medio de la naturaleza que les rodeaba.

A pesar de que ya llevan varias semanas en la capital española, ha sido la primera vez que les hemos podido ver de los más acaramelados y atentos el uno con el otro. Como ya pasara en la ciudad andaluza, los dos jóvenes intentar volver a retomar sus planes cotidianos y quedar con su grupo de amigos no iba a ser menos. Eso sí, siempre siguiendo las medidas de seguridad y portando la mascarilla quirúrgica obligatoria.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se muestran de lo más enamorados

victoria federica jorge barcenas

Ajenos a la polémica que hay alrededor del rey emérito y el dinero que, supuestamente, recibió de Arabia Saudí, Victoria Federica y Jorge Bárcenas han presumido de su amor y se han fundido en románticos besos y abrazos delante de su grupo de amigos. La pareja se lo ha pasado en grande en una de las terrazas de un conocido restaurante de Madrid junto a su círculo de amigos. Y es que esta aparición pública llegan tan solo unos días después de que la nieta de doña Sofía publicara una imagen en sus redes sociales junto al DJ gritándole a los cuatro vientos lo mucho que le quiere.

La pareja está pasando por su mejor momento después de vivir una situación complicada debido a la cancelación de algunos de los proyectos del joven. En concreto, los tortolitos se confesaron en un salón de belleza de Jaén y SEMANA tuvo acceso en exclusiva a esas confidencias. «Bárcenas me dijo que estaba preocupado por cómo se iba a desarrollar todo esto porque él tenía una campaña tremenda que me estuvo contando y tenía mucho trabajo, pero ahora está todo en el aire», comentó Abigail, la peluquera del salón, a esta revista. Ahora, están más unidos y felices que nunca y prueba de ello son las siguientes instantáneas.

1 /8
victoria federica jorge barcenas

Instagram

1 / 8
victoria federica jorge barcenas 2
2 / 8
victoria federica jorge barcenas
3 / 8
Victoria Federica
4 / 8
Victoria Federica
5 / 8
victoria-federica-2
6 / 8
victoria-federica-destacada
7 / 8
victoria-federica
8 / 8