Antes de retomar la rutina tras la Navidad, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se escapan a Marbella para disfrutar de la desconexión y el sol.


Cuando ya todo el mundo ha vuelto a la rutina tras la Navidad, hay todavía famosos que tienen la suerte de estar de vacaciones. Es el caso de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, que han aprovechado que todavía hay días libres para viajar a Marbella y disfrutar del sol y el buen tiempo. Aunque la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no es muy dada a compartir ciertos aspectos de su vida privada, ahora acaba de hacer una excepción.

Han sido unos días increíbles y de ello ha dejado constancia en sus redes sociales, donde es cada vez más activa. La joven ha compartido un vídeo en el que aparece sentada cerca de la playa junto a su chico. La cara de Victoria Federica lo dice todo, feliz y relajada por estar disfrutando del sol.

Junto a un emoticono de corazón, la hija de la Infanta Elena sonríe a la cámara y enseña después la playa en la que están. El cielo no tiene ni una nube y aunque no puede bañarse porque no hace tiempo para ello, Victoria Federica presume de llevar un top de punto de mangas cortas. Esto nos lleva a pensar que el clima es muy agradable.

Victoria Federica enseña el plan que ha hecho en Marbella

Victoria Federica novio
© Redes sociales.

Ha podido estar un ratito en la playa, pero sin bañarse

Victoria Federica playa
© Redes sociales.

Unos minutos después de enseñar este ratito de desconexión, Victoria Federica comparte un posado de ella misma junto a un deseo: «Ojalá este tiempazo en Madrid», escribe. Junto a este mensaje, la joven ha colocado un emoticono de una mano diciendo «adiós». Todo hace pensar que este martes ya tocaba volver a Madrid para retomar la rutina después de esta escapada.

Victoria Federica pide un deseo ante su vuelta a Madrid

Victoria Federica Marbella
© Redes sociales.

Pero esta no ha sido la única escapada que han hecho Victoria Federica y su novio est Navidad. La pareja no dudó en hacer las maletas para cumplir un sueño. Y es que después de dos años sin esquiar por culpa de la pandemia, Victoria Federica y Jorge pudieron hacer el deporte que tanta felicidad les da. «Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!☀️«, escribía junto a varias imágenes del momento.

Sin embargo, poco después seguía con ganas de nieve y pasó los primeros días de 2022 en Formigal. Junto a un grupo de amigos, la nieta del Rey Juan Carlos puso rumbo a la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa, que se encuentra en los Pirineos. Obviamente, quien no se quiso perder esta cita fue su novio, Jorge Bárcenas. El dj y Victoria Federica se han convertido en inseparables y quisieron comenzar el año con esta escapada a la nieve. Tal y como hemos dicho anteriormente, no lo hicieron solos. La pareja tiene un selecto grupo de amigos, muchos de ellos también influencers, que se han convertido en íntimos. Fue precisamente una amiga de la pareja quien ha compartido una foto de los enamorados disfrutando de una agradable velada en uno de los asadores de la zona.