La agenda de Victoria Federica sigue siendo imparable. Si el pasado fin de semana se dejaba ver en la boda de unos amigos, este miércoles, la hija de la Infanta Elena de Borbón ha paseado palmito en la capital. Tras su reciente ruptura con el Dj Jorge Bárcenas ha acudido a la feria de San Isidro de Madrid en compañía de unos amigos. Uno de ellos es un atractivo joven que ha estado muy pendiente de ella en todo momento. Risas, confidencias y charlas muy animadas. Es la estampa que han inmortalizado las cámaras en los tendidos de la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR EN LAS VENTAS
GTRES

A la vista está que la ‘royal’ lo ha pasado fenomenal junto a sus acompañantes, personas de su círculo de amistades. Pero como es lógico, todas las miradas se han fijado en el guapo joven de cabellera abundante y ojos claros que se ha sentado a su lado. ¿De quién se trata? De momento, esta es la pregunta del millón. Y seguro que pronto le preguntan por la identidad de su apuesto amigo. Porque… ¿es solo un amigo o podría tratarse de algo más? Solo ella puede responder a esta cuestión. Mientras se despejan las dudas, lo que ella tiene claro es que ahora toca pasarlo bien.

Victoria Federica y su nueva vida tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Hace unos días, sin ir más lejos, fue fotografiada junto a otro joven, de elegante porte, y también en un coso taurino como escenario. El muchacho en cuestión, según ha adelantado el diario ‘La Razón’, se llama Santiago Moyano, tiene 26 años y es su amigo desde hace años. Y hasta ahí podemos leer, de momento. De lo que no queda duda alguna es que la influencer ha dejado atrás una etapa y ha iniciado una nueva vida después de tres años de noviazgo con Jorge Bárcenas. Tras poner punto y final a su idilio, la joven abandonó la lujosa casa que compartían desde el pasado otoño para instalarse de nuevo junto a su madre. Por cierto, la infanta Elena también ha presenciado la corrida en Las Ventas, aunque en una grada diferente a donde se encontraba su hija.

LA UNFANTA ELENA EN LAS VENTAS
GTRES

Madre e hija comparten una afición heredada del Rey Juan Carlos, quien regresó a España la semana pasada. El emérito aterrizó en Galiciadonde se reencontró con su hija, la Infanta Elena. Poco después, el 23, se reunió con los suyos en una reunión familiar que tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela. Al almuerzo familiar no asistieron los Reyes, la Infanta doña Sofía, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, así como la Infanta doña Elena y sus hijos, y la Infanta doña Margarita y don Carlos Zurita. A pesar de la presencia de la emérita, ese día se supo que ha dado positivo en coronavirus. «Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes», rezaba un comunicado de Casa Real.

VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR EN LAS VENTAS
GTRES

Una de las grandes ausentes a tan importante cita en el clan fue Victoria Federica, quien no oculta la devoción que siente por su abuelo. «Mi abuelo es mi persona favorita del mundo», confesaba en su primera entrevista a un medio de comunicación, concedida a la revista ‘Elle’ y en la que protagonizaba un extenso reportaje de moda.