Victoria Federica está de celebración. La joven cumple este 9 de septiembre 20 años e inicia una nueva década convertida en uno de los rostros de la Familia Real española de lo que más se habla. Y es que la hija de la Infanta ElenaJaime de Marichalar ocupa numerosos titulares en los medios de comunicación, ya que es una gran aficionada a acudir a eventos públicos. Además, se ha convertido en toda una 'influencer', no solo por ser quien es, sino porque cuenta con una larga lista de amigos y amigas que también lo son.

victoria marichalar, jorge barcenas

También te interesará

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas exprimen al máximo su verano más atípico

La joven tiene un estilo propio y eso le ha llevado a ser objeto de muchas miradas. Sus apariciones públicas no solo llevan a hablar de cómo es la vida de la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sino que hacen que muchas quieran lucir las prendas que ella misma luce en estos actos sociales.Victoria Federica está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Está centrada en sus estudios universitarios en el prestigioso centro The College for International Studies en Madrid, donde estudia también su hermano, Froilán, y otros rostros conocidos como la expareja de su hermano, Mar Torres, y Alba Díaz.Cuando no está cumpliendo con sus compromisos, Victoria Federica es una persona a la que le encanta salir con sus amigos y con su pareja, Jorge Bárcenas, con el que precisamente ha pasado la mayor parte del confinamiento en una finca privada en Jaén. Después de meses en el sur, la joven volvía a Madrid para reencontrarse con su familia.

Está muy enamorada de Jorge Bárcenas

victoria-federica-1

Este miércoles está de celebración y soplará las velas. Lo hará en compañía de su familia y de sus amigos y amigas, con los que hace numerosos planes. A Victoria Federica todavía le quedan unos días para retomar la universidad, que por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este año será semipresencial.La hemos visto crecer y convertirse en mujer. Ahora, Victoria Federica es una joven a la que le encanta disfrutar de sus amistades, de su novio, del que pocas veces se separa, y de su familia. Además, es una apasionada de los toros, los caballos, algo que por supuesto ha heredado de su madre.

victoria-federica-destacada

También te interesará

Victoria Federica disfruta de una animada cena con amigos

Sin embargo, hay muchas fotos que no recuerdas de su infancia y adolescencia. Victoria Federica lleva toda su vida siendo objetivo de los medios de comunicación y ahora en SEMANA hacemos un repaso a todas esas fotos que no recuerdas de ella para celebrar su 20 cumpleaños: 

1 /17
victoria-federica-17
1 / 17
victoria-federica-8
2 / 17
victoria-federica-16
3 / 17
victoria-federica-12
4 / 17
victoria-federica-15
5 / 17
victoria-federica-14
6 / 17
victoria-federica-13
7 / 17
victoria-federica-11
8 / 17
victoria-federica-10
9 / 17
victoria-federica-9
10 / 17
victoria-federica-7
11 / 17
victoria-federica-6
12 / 17
victoria-federica-5
13 / 17
victoria-federica-3
14 / 17
victoria-federica-4
15 / 17
victoria-federica-18
16 / 17
victoria-federica-19
17 / 17