La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin han asistido como aficionados a un partido de balonmano en Barcelona.

Desde que saliera a la luz pública la relación entre Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, la infanta Cristina está en el ojo del huracán. La hermana de Felipe VI se ha refugiado en su familia en uno de los momentos más complicados de su vida. Sus hijos están siendo uno de sus mejores apoyos en estos momentos. Curiosamente uno de ellos, Pablo Urdangarin, se ha convertido en improvisado portavoz de la familia y se ha ganado el cariño de todo el país por sus amables declaraciones a la prensa. Madre e hijo se han dejado ver este mismo sábado en Barcelona disfrutando como aficionados de un partido de balonmano desde la grada. 

La última aparición pública de la infanta Cristina junto a su hijo Pablo en Barcelona
Gtres

La infanta Cristina acudió al Palau Blaugrana junto a su segundo hijo quien juega en el filial. La hermana de Felipe VI ocupó un discreto lugar en el pabellón. Vestida con pantalón vaquero y blazer azul marina, llevaba la obligatoria mascarilla. Mientras que su hijo optó por un look muy casual con gorra y sudadera. Pocas imágenes han trascendido de este encuentro, algunas han sido publicadas por la prensa deportiva. El joven, que ya ha debutado con el primer equipo, siguió con mucha atención el encuentro en el que el Barça se midió ante el Bidasoa.

La cita entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Se trata de una nueva aparición pública de la infanta Cristina que tiene lugar tras su reciente encuentro con Iñaki Urdangarin. El fin de semana pasado, la hermana del rey Felipe viajó desde Ginebra a la ciudad Condal junto a su hija Irene aprovechando que esta tenía las vacaciones de la Semana Blanca. El matrimonio mantuvo una reunión discreta de la que finalmente se ha hecho eco la prensa. Según lo poco que ha trascendido al respecto, la expareja habría ahondado en su futuro. Algunas voces han indicado que él estaría intentando volver con la madre de sus hijos. El lunes, coincidiendo con el día de San Valentín, Iñaki Urdangarin continuó en Barcelona y no regresó esa jornada a su trabajo en el bufete de abogados de Vitoria.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
Gtres

Un último encuentro que se ha producido en plena tormenta mediática. La anterior vez que habíamos visto a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina juntos fue estas pasadas Navidades durante una escapada a Baqueira-Beret junto a sus hijos. Poco después salían a la luz pública las imágenes que dinamitaron el matrimonio tras 24 años como marido y mujer. Ambos confirmaban su decisión de "interrumpir su relación matrimonial" mediante un comunicado "de común acuerdo". "El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", apuntaban en la nota que firmaban como Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

infanta-Cristina-Margarita

También te interesará

El deseo de la infanta Margarita sobre el estado de la infanta Cristina en plena tormenta

1 /8
infanta Cristina

Foto: Gtres

1 / 8
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

2 / 8
Infanta Cristina de Borbon  in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon,Madrid  , on Tuesday, August 27, 2019.

Gtres

3 / 8
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Europa Press)

4 / 8
U505198

Pablo Urdangarin in Barcelona 05 February 2022

5 / 8
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina (Gtres)

6 / 8
Iñaki Urdangarin Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina (Gtres)

7 / 8
Iñaki Urdangarin anillo

Iñaki Urdangarin anillo (Gtres)

8 / 8