¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a la Princesa Leonor. La heredera a la corona ya ha comenzado su nueva etapa académica en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), donde cursará los dos próximos años el Bachillerato. Un cambio de aires para la hija de los Reyes, Felipe y Letizia, que comienza su enseñanza para convertirse en la heredera al trono. Antes de su marcha, fuimos testigos de la emotiva despedida que protagonizaron Leonor junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

sofia-leonor

También te interesará

El tierno abrazo de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor antes de despedirse rumbo Gales

Los Reyes y la infanta Sofía acudieron al aeropuerto a despedir a Leonor

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el amplío reportaje fotográfico de la emotiva despedida de la Princesa Leonor junto al resto de miembros de la Familia Real. Tal y como se puede ver en las fotos, la emoción y los sentimientos encontrados estaban presentes en este adiós a la joven que tuvo lugar a las puertas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Debido al actual protocolo por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, Leonor tuvo que entrar a las instalaciones del aeropuerto sola, mientras que sus padres y su hermana se quedaron a las puertas diciéndole adiós a la futura heredera de la Corona.

Portada SEMANA

Ahora, la Princesa Leonor debe adaptarse y comenzar una nueva etapa tanto académica como independiente de su familia, un proceso en el que por supuesto ha contado con la ayuda de los suyos. Por este motivo, no dudaron ni un momento en desplazarse al aeropuerto para acompañarla y despedirse de ellas, demostrando la tristeza que le produce a todos separarse de ella. Sobre todo la de la infanta Sofía, que en las fotos que podéis encontrar en SEMANA podéis ver como se derrumbaba y se apoyaba cabizbaja en el hombro de su padre mientras su hermana se marchaba y entraba al aeropuerto para poner rumbo a su nueva vida.

La Princesa Leonor ya ha comenzado las clases en esta exclusiva institución

Un día después de aterrizar en Gales y de deshacer su equipaje, que vimos como ella misma portaba, la Princesa ha comenzado sus clases, una fecha en la que ha cambiado el Palacio de la Zarzuela por el Castillo de San Donato, una edificación del siglo XII rodeada de amplios bosques y frente al mar, en el Valle de Glamorgan, al suroeste de Inglaterra.

1 /7
_FCO 6

© Casa de S.M. el Rey

1 / 7
CSMR_004 copy

© Casa de S.M. el Rey

2 / 7
Carmen Borrego

Foto: Redes sociales

3 / 7
sara carbonero (5)

© Redes sociales.

4 / 7
Bigote Arrocet

Foto: Luis Miguel González

5 / 7
belén esteban (4)

Instagram

6 / 7
Portada SEMANA
7 / 7