El primer día de colegio ha llegado también para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y sus padres, Felipe y Letizia, no han dudado en acompañarlas al colegio Santa María de los Rosales en su primer día de clases como es tradición todos los años. Leonor comienza 3º de la ESO, y su hermana se incorpora a la Secundaria tras superar la Educación Primaria.

Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas en su primer día de cole

letizia-2

La familia ha llegado a las instalaciones del colegio en su propio coche, conducido por el propio Rey Felipe. Se ha formado un pequeño atasco durante la mañana del miércoles, ya que eran muchos los padres que querían llevar a sus hijos hasta la puerta del colegio. Pero eso no ha impedido que viéramos a los Reyes y a sus hijas llegar. De hecho, no han dudado en pararse durante unos segundos para saludar a la prensa que se encontraba en el exterior.

Leonor y Sofía han llevado ya desde el primer día el uniforme del colegio: falda gris, polo blanco, jersey de pico azul marino, calcetines y zapatos del mismo color. Además, las dos han optado por recoger su pelo en una cola. No ha pasado desapercibido el detalle de Letizia, que llevaba las bolsas con la ropa de deporte de sus hijas.

Leonor y Sofía han llevado el uniforme del cole desde el primer día

U439014_021

Y tampoco podemos pasar por alto las mochilas que llevaban las adolescentes, que las llevaban ya cargadas de libros. Leonor ha vuelto al cole con la mochila oficial que el Comité Olímpico Español llevó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Además, ha mostrado que le encantan los llaveros. Entre ellos, lleva una zapatilla de ballet, que nos hace ver que es una de sus aficiones, y un aparatito negro, que desconocemos de qué se trata.

Han llevado sus mochilas cargadas de libros
U439014_027

Por su parte, la Infanta Sofía ha llevado una mochila de Endesa, tal y como se puede apreciar en el bolsillo. Y también es muy fan de los llaveros e incluso lleva algunos más que su hermana. En una de las cremalleras de arriba, Sofía lleva un llavero con un mono azul, y otro con las letras 'Madrid Fly', la empresa de túneles de viento que ofrece la posibilidad de volar en sus instalaciones.

U439014_026

En el bolsillo de abajo, Sofía lleva como cuatro llaveros, entre los que hay un muñeco de Playmobil, una zapatilla de ballet, un pez rosa y un árbol de Navidad. El único llavero en el que coinciden ambas es en la zapatilla de ballet, una afición que comparten las hermanas y que practican como extraescolar.

Las hermanas tiene la misma afición: el ballet
letizia-5