Después de unos meses complicados para la Familia Real Española, doña Sofía comienza 2019 de la mejor manera posible. La Emérita ha disfrutado de una entrañable velada musical en el Teatro Real acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia y de uno de sus nietos mayores, Juan Valentín Urdangarin, con quien hacía varios meses que no se la veía en público.

Leer más: Primeras fotos de la infanta Cristina visitando a su marido a la cárcel

Sus dos grandes pasiones

Reina Sofia

Juan Valentin Urdangarin

Para empezar el nuevo año, la madre de Felipe VI ha aunado dos de sus grandes pasiones, la música y su familia.

Más feliz que nunca

Reina Sofia

La Emérita se ha mostrado muy sonriente y alegre a su llegada al coliseo madrileño.

Año nuevo, vida nueva

Reina Sofia

Tras unos meses complicados, la esposa de don Juan Carlos afronta el nuevo año con serenidad y optimismo.

Regreso a casa

Reina Sofia

Doña Sofía ha conseguido que doña Cristina regrese a la Familia Real, una vez ha cerrado sus cuentas con la Justicia.

Un concierto muy especial

Juan Valentin Urdangarin

La madre de Felipe VI no ha querido perderse el concierto Ecoembes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cautera.

Una ocasión única

Juan Valentin Urdangarin

Más de 1.700 personas han sido testigos en el Teatro Real de un concierto muy especial en el que los instrumentos estaban elaborados de monedas, latas, tenedores, cajas... todo tipo de materiales reciclados sacados directamente de la basura.

Unas navidades diferentes

Juan Valentin Urdangarin

Este año, doña Sofía ha conseguido que los Urdangarin pasen la Nochebuena y la Navidad en Zarzuela, aunque luego se han marchado a Vitoria.

Ya no se esconde

Infanta Cristina

Ahora que doña Cristina ya ha cerrado sus cuentas pendientes con la Justicia, no hay ningún motivo para que mantenga distancia respecto a la Familia Real.

En la mejor compañía

Irene de Grecia

Además de con su nieto, doña Sofía ha estado acompañada por su hermana Irene, que se ha convertido en su mejor consejera y apoyo.

Concierto de Año Nuevo

Reina Sofia

La velada se ha concebido a modo de ‘Concierto de Año Nuevo’, y la orquesta ha interpretado desde clásicos como la novena sinfonía de Beethoven, piezas de AC/DC, Coldplay, los Beatles o la Marcha Radetzky de Strauss.

Melendi, estrella invitada

Melendi

La formación ha estado acompañada por Melendi, Los Chicos del Coro y el tenor José Manuel Zapata.

Una velada solidaria

Juan Valentin Urdangarin

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado al desarrollo de la orquesta para que puedan continuar con su proyecto de reciclaje.

Visita a Iñaki

Brieva

Aunque no se ha podido confirmar, se cree que tanto doña Cristina como sus hijos visitaron a Iñaki en Brieva el día antes de Nochebuena.

Mirando al futuro

Juan Valentin Urdangarin

Juan Valentín ha sido uno de los hijos de la infanta doña Cristina que más ha sufrido por la situación de sus padres, pero ahora parece estar más tranquilo. El joven ha iniciado una nueva etapa fuera de España.

Nochevieja en Vitoria

Juan Valentin Urdangarin

Aunque se desconocen los planes de doña Sofía, doña Cristina y sus hijos sí que se trasladaron hasta Vitoria para estar con su familia política y despedir el año en su compañía.