La salida nocturna de la Reina Sofía con su nieto, Juan Urdangarin, al Teatro Real

Después de unos meses complicados para la Familia Real Española, doña Sofía comienza 2019 de la mejor manera posible. La Emérita ha disfrutado de una entrañable velada musical en el Teatro Real acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia y de uno de sus nietos mayores, Juan Valentín Urdangarin, con quien hacía varios meses que no se la veía en público.

Leer más: Primeras fotos de la infanta Cristina visitando a su marido a la cárcel

14Sus dos grandes pasiones

Para empezar el nuevo año, la madre de Felipe VI ha aunado dos de sus grandes pasiones, la música y su familia.

13Más feliz que nunca

La Emérita se ha mostrado muy sonriente y alegre a su llegada al coliseo madrileño.

12Año nuevo, vida nueva

Tras unos meses complicados, la esposa de don Juan Carlos afronta el nuevo año con serenidad y optimismo.

11Regreso a casa

Doña Sofía ha conseguido que doña Cristina regrese a la Familia Real, una vez ha cerrado sus cuentas con la Justicia.

10Un concierto muy especial

La madre de Felipe VI no ha querido perderse el concierto Ecoembes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cautera.

9Una ocasión única

Más de 1.700 personas han sido testigos en el Teatro Real de un concierto muy especial en el que los instrumentos estaban elaborados de monedas, latas, tenedores, cajas… todo tipo de materiales reciclados sacados directamente de la basura.

8Unas navidades diferentes

Este año, doña Sofía ha conseguido que los Urdangarin pasen la Nochebuena y la Navidad en Zarzuela, aunque luego se han marchado a Vitoria.

7Ya no se esconde

Ahora que doña Cristina ya ha cerrado sus cuentas pendientes con la Justicia, no hay ningún motivo para que mantenga distancia respecto a la Familia Real.

6En la mejor compañía

Además de con su nieto, doña Sofía ha estado acompañada por su hermana Irene, que se ha convertido en su mejor consejera y apoyo.

5Concierto de Año Nuevo

La velada se ha concebido a modo de ‘Concierto de Año Nuevo’, y la orquesta ha interpretado desde clásicos como la novena sinfonía de Beethoven, piezas de AC/DC, Coldplay, los Beatles o la Marcha Radetzky de Strauss.

4Melendi, estrella invitada

La formación ha estado acompañada por Melendi, Los Chicos del Coro y el tenor José Manuel Zapata.

3Una velada solidaria

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado al desarrollo de la orquesta para que puedan continuar con su proyecto de reciclaje.

Visita a Iñaki

Aunque no se ha podido confirmar, se cree que tanto doña Cristina como sus hijos visitaron a Iñaki en Brieva el día antes de Nochebuena.

2Mirando al futuro

Juan Valentín ha sido uno de los hijos de la infanta doña Cristina que más ha sufrido por la situación de sus padres, pero ahora parece estar más tranquilo. El joven ha iniciado una nueva etapa fuera de España.

1Nochevieja en Vitoria

Aunque se desconocen los planes de doña Sofía, doña Cristina y sus hijos sí que se trasladaron hasta Vitoria para estar con su familia política y despedir el año en su compañía.