Con la princesa Leonor y la infanta Sofía en Estados Unidos, don Felipe y doña Letizia han querido salir de la rutina y han aprovechado su tiempo libre para organizar un romántico y divertido plan en Madrid.

Letizia: ¿Por qué ha tardado tanto en volver a ponerse este vestido?

Una cita divertida en pleno corazón de Madrid

Felipe, Letizia

Los reyes de España acudieron al espectáculo "¡Quién tuvo retuvo!" del dúo humorístico Faemino y Cansado en la madrileña sala Galileo, tal y como publica Vanitatis.

Letizia amortiza su vestido de efecto mareante de Hugo Boss

En el centro de la sala

Felipe, Letizia

Tal y como explica el medio, don Felipe y doña Letizia intentaron pasar desapercibido, aunque no tuvieron mucho éxito. Los reyes de España se sentaron en una mesa que se encontraba justo en el centro de la sala, frente al escenario donde los músicos hacían el espectáculo.

Letizia nos dice que el tweed (a 19,99 €) sí es para el verano

Llegaron tarde al espectáculo

Felipe, Letizia

Felipe y Letizia accedieron al la sala madrileña unos minutos más tarde de la hora prevista de inicio del espectáculo. Sin embargo, y gracias a la media hora de retraso que llevaba el número, los reyes de España pudieron disfrutar de la velada por completo.

Así es la vida de Leonor y Sofía en el campamento de Estados Unidos

Coincidiendo con amigos

Felipe, Letizia

Letizia coincidió con un conocido dentro de la sala y no dudó en hablar con él durante unos minutos.

Todos los detalles de la maleta de Letizia en Estados Unidos

El momento de pedir la bebida

Felipe, Letizia

A la hora de pedir la bebida, don Felipe optó por pedir cerveza, mientras que doña Letizia bebió agua con gas. Junto a las frías bebidas le acompañaban varios platos de frutos secos. Parece que estos últimos no tuvieron mucho éxito puesto que estaban intactos al final del número.

Letizia desafía a las altas temperaturas con un estreno que nos deja fríos

Felipe y Letizia disfrutaron mucho del espectáculo

Felipe, Letizia

Los reyes disfrutaron tanto de la velada que no se marcharon antes de tiempo, como suelen hacer en otras ocasiones. El matrimonio estuvo durante un buen rato hablando con todos aquellos que se les acercaban.

Arrancan los días más amargos de la Reina Letizia

El personal de seguridad muy pendiente de los Reyes

Felipe, Letizia

Pese a que disfrutaron de una gran velada, lo cierto es que, tal y como publica el medio anteriormente mencionado, el personal de seguridad estuvo pendiente en todo momento de todo lo que ocurría alrededor de la pareja. "Uno de ellos obligó a algunos espectadores a borrar algunas fotos que les habían hecho", indican.

El vídeo del desencuentro del rey Felipe con la reina Letizia se hace viral

Leonor y Sofía, de campamento

Como ya ocurriera el año pasado, Leonor y Sofía están de campamento en Estados Unidos. Allí, las hijas de los reyes de España mejorarán su nivel de inglés e interactuarán con jóvenes de su misma edad.

Letizia recibe el regalo más especial de una vecina de Almagro