Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, continúan cumpliendo con los diferentes actos oficiales que se celebran por los Premios Princesa de Asturias. La gala de entrega de premios se celebra durante la tarde de este viernes, pero durante la mañana han tenido lugar diferentes audiencias en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.

Los Reyes y sus hijas reciben a los galardonados

reyes

La Familia Real española ha recibido en primer lugar a los ganadores de los premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo, más tarde, han saludado a los galardonados con las Medallas de Asturias 2019 y después, se han reencontrado con los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y la Fundación Princesa de Asturias y los galardonados.

Vídeo: Los Reyes y sus hijas reciben a los galardonados

Un acto que se celebra antes de que llegue el momento más esperado: la ceremonia de la entrega de los premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. Es la primera vez que Leonor y Sofía están presentes en esta gala que lleva el nombre de la hija mayor de Felipe y Letizia.

Un acto que se celebra antes de la ceremonia
reyes-2

Este 18 de octubre será uno de los días más especiales para la Princesa Leonor, que durante la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias pronunciará su primer discurso. Un día que vive con emoción, siendo consciente de que todas las miradas están puestas en ella.

Leonor pronunciará su primer discurso en el Teatro Campoamor

reyes-3

Tras hacerse una foto oficial con los ganadores de los premios Fin de Carrera de 2018 de la Universidad de Oviedo, la Familia Real española se ha colocado para saludar a los galardonados con las Medallas de Asturias 2019. Felipe se ha colocado el primero, le sigue Letizia, la Princesa Leonor y por último, la Infanta Sofía.

Han saludado a los galardonados con las Medallas de Asturias 2019

reyes-4

Letizia ha sorprendido a todos con un espectacular look de estreno. Un vestido midi gris perla con cuello alto y lazo, con estampado floral y mangas largas. Para completar el look ha elegido sus tacones destalonados preferidos, los de Carolina Herrera, y los pendientes que sus suegros le regalaron por motivo de su boda. En el pelo, la Reina ha lucido una cola muy favorecedora.

Letizia estrena un vestido espectacular

Rei

Leonor y Sofía, sin embargo, no han sorprendido al lucir unos vestidos muy básicos y sin sorpresas, y muy parecidos entre sí. Eso sí, la Princesa lo ha elegido en rosa, mientras que su hermana llamaba más la atención con un azul intenso. Como es costumbre en las hijas de los Reyes, ambas han completado sus looks con manoletinas.

Leonor y Sofía han elegido unos vestidos muy sencillos, sin sorpresas
reyes-5

Leonor ha entregado las medallas a cada uno de los galardonados

reyes-8

La foto oficial de la Familia Real con los galardonados

reyes-7