Los Reyes Felipe y Letizia nos han sorprendido. Sí, al menos un poco. Porque esto no estaba previsto en la agenda oficial, escrito negro sobre blanco. Después de empezar la jornada juntos en el inicio de su histórico viaje oficial a Cuba, hacia el mediodía han tenido que cumplir sus compromisos por separado. El Rey con el Presidente de Cuba para firmar un tratado bilateral de cooperación; y la Reina con la Primera Dama, para visitar un taller escuela y el convento de San Francisco.
Pero después, ya cerca de la hora del almuerzo, los monarcas han vuelto a reunirse y no para encerrarse, ¡qué pecado estando en La Habana! Todo lo contrario. De forma que han aprovechado para salir a sus calles y nos han dejado un buen puñado de bonitas imágenes paseando por el centro histórico. Así, entre la gente, como dos enamorados, como dos turistas disfrutando de un día magnífico en la capital caribeña. Como si de una segunda luna de miel se tratase, quince años después de su boda, quizás reviviendo grandes momentos…
15Paseo por el centro histórico
Los Reyes han comenzado esta salida rodeados de algunas personas y seguridad, como es lógico, pero el mundo parecía haberse detenido. La pareja miraba a un lado, a otro, hacia arriba, hacia abajo… Les encanta viajar, conocer otras culturas, empaparse bien de todo, y eso se nota.
El cambio de look exprés de Letizia en Cuba.
El incomprensible giro repetitivo de Letizia en Cuba, vestida de Carolina Herrera.
14Saludos a la gente
Tras 9 horas de vuelo, Letizia convierte en ganador su primer look en Cuba.
Letizia estrena la chaqueta de pata de gallo perfecta para viajar a Cuba.
13El Rey, con una camisa de lino informal, estilo guayabera
Los Reyes: así es, punto por punto, su viaje oficial a Cuba.
¿Te gusta la capa fetiche de Letizia? Tenemos buenas noticias para ti.