El próximo 22 de mayo los Reyes Felipe y Letizia cumplirán 18 años de casados. La mayoría de edad de su matrimonio llega en un ‘momento dulce’ para los dos, al menos en apariencia. A pesar de que los Reyes son muy profesionales y discretos en cuanto al despliegue de gestos personales en público, en el último año sí hemos detectado que han subido un peldaño más, que se han soltado… Les hemos pillado en miradas, abrazos y muchos momentos cómplices, que resultan impagables precisamente por lo escasos que son.

reyes felipe y letizia
Gtres

Hoy se celebra San Valentín y, suponemos, que en el palacio de La Zarzuela habrá muchos corazones y buenos deseos… pero lo que es seguro es que no habrá besos por razones evidentes. Y es que este 14 de febrero ha sorprendido a la pareja ‘separada’.

reyes felipe y letizia
Gtres.

Como sabemos, Don Felipe se encuentra confinado tras haber dado positivo por Covid el pasado miércoles 9 de febrero. Según informó la Casa Real, el monarca está bien, con síntomas leves, y por eso ha continuado teletrabajando durante estos días, aunque se ha visto obligado a cancelar su agenda oficial durante 7 días.

Hoy se quedarán sin un posible plan romántico, sin una cena a la luz de las velas ni una escapada para dos… Pero imaginación al poder, ¿quién sabe si dentro de La Zarzuela buscan el modo de ‘encontrarse’?

rey felipe, reina letizia

Mientras tanto, la Reina Letizia ha mantenido sus compromisos sin problema, aunque sometida a los lógicos controles sanitarios. De hecho, el viernes pasado acudía a visitar un centro médico en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde nos ‘informó’ del estado de salud de su esposo con toda tranquilidad.

reyes felipe y letizia

Este San Valentín va a ser diferente, por fuerza. Aún recordamos cómo lo celebraron en 2020, cuando los Reyes viajaron al parque nacional de Doñana (foto superior) y nos dejaron preciosas imágenes entre las dunas. En esta ocasión nos vamos a quedar sin ellas. El Rey sigue aislado en su residencia y la Reina tampoco tiene actos oficiales este lunes. Retomará su agenda mañana martes.

rey felipe, reina letizia
Gtres.

Decíamos que los Reyes se han puesto más cariñosos en el último año. Parecen atravesar un buen momento como pareja, unidos como una piña frente a las adversidades y los innegables problemas familiares. Haciendo una burbuja impenetrable pensando en el futuro de la Corona y de su primogénita, la heredera Leonor.

reyes felipe y letizia

Ellos se muestran sólidos como una roca. Se apoyan el uno en el otro y sus gestos denotan que trabajan como un equipo fuerte y sin fisuras. Ahora que la ‘niña’ mayor ha abandonado temporalmente el nido para estudiar en Gales, Don Felipe y Doña Letizia parecen mirarse con mayor ternura…

reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia portada
Casa de S.M. el Rey.

La Infanta Sofía sigue viviendo con ellos, por supuesto, pero quizás  también ven cómo sus hijas crecen y piensan en que la pareja hay que cuidarla más allá de los hijos.

En estos meses, tan duros en muchos sentidos y con varios frentes abiertos, los Reyes nos han regalado algunos gestos y situaciones que nos hacen pensar en que el amor existe ¡y así os lo mostramos!