Los Reyes Felipe y Letizia han tenido un gran detalle con María Forqué, la hijde Verónica Forqué. Le han mandado un telegrama para darle el pésame.


A los Reyes también les ha cogido por sorpresa la trágica muerte de Verónica Forqué. Conscientes del dolor tan profundo que atraviesa la familia de la actriz, Felipe y Letizia han querido dar su apoyo a todos ellos. En especial a la única hija que tenía Verónica, María, que está devastada por la noticia de la muerte de su madre. Para ello, los Reyes han mandado un telegrama a la joven de 31 años para darle el pésame.

Los Reyes han querido tener un detalle con María, que no atraviesa su mejor momento. Y es que han enviado el pésame a la joven a través de un telegrama, tal y como fuentes de la Casa Real han informado a Europa Press. Felipe y Letizia son conscientes del dolor que vive María, por lo que han querido mandarle un mensaje de ánimo y apoyo.

Como fan de la cultura y del cine que son, los Reyes conocen muy bien la carrera cinematográfica de Verónica Forqué, por lo que han sentido profundamente la pérdida de la que fuera protagonista de ‘Kika’. Estos no pudieron acudir a la capilla ardiente de Verónica, que se instaló este pasado miércoles en el Teatro Español, hasta donde se dirigieron numerosos rostros conocidos de nuestro país.

La capilla ardiente de Verónica Forqué se situó en el Teatro Español

Verónica Forqué
Gtres.

Este mismo miércoles, los Reyes reaparecían en un evento al que acudieron juntos. Y es que Felipe y Letizia presidieron la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE), en homenaje a los deportistas que participaron en las olimpiadas, a las que no pudieron acudir por culpa de las consecuencias de la pandemia por coronavirus.

Se han tenido que regir por los compromisos de su agenda y les ha sido imposible acudir a la capilla ardiente. Por este motivo, han querido tener un detalle de lo más aplaudido con la joven de 31 años, María, que todavía intenta superar las circunstancias en las que falleció su madre. Hay que recordar que la autopsia confirmaba que Verónica Forqué se había quitado la vida en su casa a través de asfixia mecánica.

Una despedida multitudinaria

Cuatro días después del fallecimiento de Verónica Forqué ha tenido lugar su último adiós. La actriz era tan querida que en el Teatro Español le han rendido un homenaje a la altura, siendo allí donde se acercaron este pasado miércoles tanto rostros conocidos como anónimos. Desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde del miércoles han acudido personajes conocidos y también anónimos para darle el último adiós a la icónica estrella del cine de nuestro país. Coronas de flores, semblantes muy serios y bonitas palabras hacia ella son solo algunos de los aspectos a destacar en esta cita. La familia de la actriz está viviendo el momento más duro de su vida. A pesar de que Verónica Forqué explicó en ‘MasterChef Celebrity’ que no atravesaba por un buen momento, nada hacía presagiar este final para ella.