Este 1 de abril se cumple un año del altercado real entre Doña Letizia y Doña Sofía en la catedral de Palma tras la misa de Pascua. Casualidades o no, lo cierto es que la reina emérita ha reaparecido en Mallorca después de un mes alejada de la agenda de la Casa Real.

Leer más: "La Reina Sofía deslumbra con luz propia a sus 80 años"

La reina Sofía vuelve a retomar su agenda

destacada

Doña Sofía ha presidido la gala del 50 aniversario del Trofeo SAR. Princesa Sofía Iberostar. Supone la reaparición de la reina emérita después de un mes alejada de los compromisos de la Casa Real Española.

Sus mejores deseos

reina Sofía

En su discurso, Doña Sofía quiso animar a los participantes y a los organizadores a que "continúen con la misma ilusión con la que empezaron hace ya medio siglo". Además, mostró sus mejores deseos para la regate mallorquina.

Una semana plagada de compromisos reales

reina Sofía

La reina emérita ha estado presente en tres actos en tan solo cuatro días. Doña Sofía ha presidido la reunión del órgano rector de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; y ha acudido al 80 aniversario de la Agencia EFE de Madrid.

Doña Sofía preside la gala del 50 aniversario del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar

Sofía

Un mes sin acudir a un acto

reina Sofía

El último acto en el que apareció fue en la entrega de las Becas de la Fundación Reina Sofía- Fundación Mapfre. A este evento acudió junto a la infanta Elena.