La Familia Real ya está en Mallorca. Como viene siendo tradición, los monarcas y sus hijas disfrutan de unos días en la isla balear. Cita anual con la que doña Letizia parece estar cada día más cómoda, y es que es por todos sabido que la consorte del Jefe del Estado no parecía estar muy conforme con su visita al palacio de Marivent.

Vídeo: Así se gestó el posado veraniego de los Reyes



Su rechazo a Mallorca

Letizia

La reina Letizia nunca ha mostrado especial ilusión con la idea de pasar los veranos en Mallorca. Si bien es cierto que desde hace décadas, la Familia Real ha tenido como destino vacacional la isla balear, el agitado ritmo social que implica estar en el palacio de Marivent no parecía gustar demasiado a la consorte.

¿Vacaciones?

Letizia

Según han revelado algunas fuentes cercanas a doña Letizia, su cita anual a Mallorca no era considerada por ella como unas verdaderas vacaciones. Los reyes, que tienen que atender a los medios que se trasladas allí para verlos en la isla, cumplen con compromisos que ya son tradición. Hecho que tiene como consecuencia que el matrimonio tenga que estar pendiente de los focos en todo momento.

Cada vez más cómoda

Letizia

Pese a las reticencias de doña Letizia, parece que poco a poco la esposa de Felipe VI se encuentra más cómoda en Mallorca. Su gesto sereno y sonriente delata que cada vez se siente mejor en la isla, factor que seguramente alivie a su marido. Ya que está acostumbrado desde que nació a llevar a cabo todo lo que conlleva esta tradición estival.

La familia al completo

Letizia

Con looks veraniego y gesto amable, los cuatro miembros de la Familia Real han posado frente a los fotógrafos en los jardines de Marivent. Leonor y Sofía, junto a sus padres parecen estar muy felices en Mallorca. Estampa que año a año deja en evidencia cómo crecen las hijas del rey.

Leonor y Sofía, hermanas cómplices

Letizia

No cabe duda de que entre Leonor y Sofía existe una fuerte unión de hermanas. Las infantas se muestran cómplices ante las cámaras, y es que su escasa diferencia de edad -poco más de un año- las convierte en amigas y confidentes. Toda una suerte de la que las dos adolescentes parecen disfrutar.

Dos 'mujercitas'

Letizia

En cada uno de los actos públicos a los que asisten las infantas, puede apreciarse la manera en la que ambas van creciendo. Leonor y Sofía (de 13 y 12 años respectivamente) son dos adolescentes que están experimentado el paso de la niñez a la edad adulta. Una nueva etapa que están viviendo frente a los objetivos de las cámaras.

La evolución física de Sofía

Sofía

Pese a ser 17 meses más pequeña que su hermana Leonor, Sofía ya ha superado en altura  a la heredera al trono. Su aspecto físico parece reflejar más edad de la tiene, hecho al que ayuda su elevada estatura y su semblante sereno, aunque sonriente. Una jovencita muy bella que llama mucho la atención a la prensa nacional.

El nuevo look de Leonor

Letizia

Pese a que en la mayoría de ocasiones la vemos luciendo un look algo infantil, la Princesa de Asturias parece que está renovando su armario con el fin de llenarlo de prendas un poco más modernas. En esta ocasión, Leonor ha elegido un mono estampado de flores que le daba un toque de modernidad a su comedido estilo habitual.

Tiempo para ir al cine

Letizia

Pero no todo es posar frente a los fotógrafos. Durante la estancia de la Familia Real en Mallorca, la reina y sus hijas fueron al cine para ver 'El Rey León'. Una actividad a la que también se sumó la reina Sofía, que parecía estar encantada por ver la nueva obra de Disney.

Cada vez más unida a su suegra

Letizia

Doña Letizia parece estar cada día más unida a la emérita. Pese a la cuestionada relación que mantiene la dos mujeres, parece que el tiempo la logrado solventar la falta de armonía que era patente entre ellas en el pasado. Hecho que ha propiciado que la podamos ver juntas en más de una ocasión.

Salida cultural con la emérita

Letizia

En la última semana, Doña Sofía, la reina Letizia y las infantas también fueron vistas entrando en el ballet. Una de las grandes aficiones de la emérita que ahora comparte con sus nietas, y es que pese a lo mucho que se ha hablado de esta relación, parece que actualmente atraviesa por uno de sus mejores momentos.

Unidas a la abuela

Letizia

Tanto Leonor, como Sofía están muy unidas con la madre del rey Felipe VI. Vínculo que se ha reforzado en los últimos años y que ahora está más fuerte que nunca. Una relación abuela-nietas que a veces se ha puesto en entredicho a consecuencia de algunos episodios cuestionables.

Atrás quedan las imágenes del pasado

Letizia

En abril del 2018, el ya histórico 'enfrentamiento de reinas' copó todos los titulares. El encontronazo que protagonizaron la reina Letizia con su suegra, tuvo como respuesta una de sus más grandes caídas de popularidad. Episodio que parecen haber dejado atrás reforzando su relación.

Letizia resplandeciente

Letizia

Bronceada, muy en forma y ataviada con looks de lo más favorecedores, la reina Letizia luce estupenda. Un físico envidiable que la convierten en una de las mujeres más influyentes en términos de moda en nuestro país, mérito que se ha labrado en después de un largo camino de fallos y aciertos.

Looks perfectos para ir de vacaciones

Letizia

Los estilismos elegidos por doña Letizia para sus vacaciones de verano están siendo muy aplaudidos por los expertos. Siluetas entalladas en tejidos naturales como el punto, lino algodón, resaltan a través de vivos estampados y tonos tierra que ayudan a evidenciar un bronceado perfecto.