La Reina Letizia ya no sabe cómo acertar y es que haga lo que haga parece que nunca llueve a gusto de todos y, al final, ha optado por tomar la decisión más inteligente por su parte: hacer lo que quiere. Y es que es supone una contradicción el hecho de que todas y cada una de sus apariciones públicas, por sencillas que sean, vengan sucedidas de ríos de tinta en todos los medios de comunicación y que el público demande cada vez más información sobre ella y que, por el contrario, cuando la gente es preguntada sobre ella tan solo tengan una mala opinión. Al menos es así en su mayoría y en comparación con el resto de la Familia Real.

Los Reyes y sus hijas se despiden así de Mallorca: comienzan sus vacaciones

Letizia, en jaque por el pueblo

La Reina Letizia

La Reina Letizia ya se ha acostumbrado al hecho de que en la encuesta realizada anualmente por Sigma 2 sea la peor valorada de la Familia Real. Algo que, por mucho que haga, parece que no cambiará. Tampoco importa que haya miembros del clan que protagonicen escándalos mayúsculos como el de la infanta Cristina, que fue imputada en un proceso que terminó llevando a su marido a prisión. Tampoco los devaneos de su suegro, las polémicas de algunos de sus sobrinos…

Letizia aprueba por los pelos el examen

Letizia

Sigma 2 ha realizado la tarea de encuestar a 2.000 personas sobre la Familia Real, a petición de ‘Hola’. En este examen en el que los cuatro miembros de la Familia Real son sometidos a 20 preguntas decisivas, todos han aprobado, pero Letizia se ha tenido que conformar con ser la peor de la clase con un 5,7 de nota.

Leonor es la tercera con un 6,08 de nota

leonor de borbon

La infanta Sofía supera a su hermana con un 6,1

Sofia

El Rey, el mejor valorado, con un 6,9

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during a summer photo session at MariventPalace, Mallorca, on Monday 3rd August, 2015.

La Reina Letizia no solo viste bien

letizia

En ocasiones, se olvida el papel decisivo de la Reina Letizia en la labor de representación de la Corona y en la realización de tareas institucionales codo con codo con su marido, el Rey Felipe. Para muchos, Letizia tan solo es considerada como una modelo que luce vestidos con mayor o peor acierto, lo que podría desvirtuar su importante papel como consorte, el cual ya desarrolló antes la Reina doña Sofía, que siempre ha gozado del aprecio del pueblo.

Respecto a Europa, Letizia no está nada mal

Letizia

En este estudio desarrollado por Sigma 2, la Reina Letizia no sale tan mal parada y es que se cuela en el pódium, aunque en tercera posición, quedándose por detrás de Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Letizia, tendrá que presentarse el año que viene al examen

Letizia