La Reina Sofía este miércoles cumple 84 años, eso sí, con una agenda libre de actos. La emérita podrá celebrarlo dónde y cómo quiera, pero sea donde sea tendrá en mente el 'regalo' que recibía por adelantado y es que Corinna Larsen cuando quedaban unas horas para su nuevo aniversario volvía pisando fuerte. Un obsequio envenenado. Hablamos del pódcast que la alemana ya ha anunciado que verá la luz muy pronto, en concreto, el próximo 7 de noviembre. En él se confiesa sobre todo lo vivido junto al Rey Juan Carlos: desde el comienzo de su relación hasta su ruptura. Confidencias sobre las que hay muchos ojos puestos y que incluso hablan de la Reina Sofía y del punto en el que estaba por entonces su matrimonio con don Juan Carlos.

Corinna Larsen

También te interesará

Corinna Larsen lanza un podcast de 8 capítulos contando secretos de su relación con el Rey Juan Carlos

Corinna Larsen
Gtres

"Es un matrimonio solo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate", dice Corinna en uno de los 8 capítulos que componen el pódcast. Estarán disponibles en plataformas como Spotify, Apple Podcast y Amazon Music, donde se podrían escuchar de forma gratuita y los cuales irán desgranándose hasta el próximo 19 de diciembre. Esa es la última fecha en la que descubriremos el último relato de Corinna Larsen, un formato bomba en el que habla de su pasado con el emérito y que, sin duda, busca tambalear los cimientos de la Casa Real.

La fecha de su lanzamiento no es ni mucho menos casual, pues coincide con la vista en la Corte de Apelaciones de Londres donde se hablará sobre el supuesto acoso que denunció Corinna sobre el Rey Juan Carlos. Tampoco ha sido fortuito la rueda de prensa en la que se explicaba todo lo que esconde 'Corinna y el Rey', el pódcast en el que la empresaria cuenta todos sus secretos con tintes reales. Justo coincidía con las horas previas al cumpleaños de la Reina Sofía, lo que ha hecho un tanto incómodo su día, ya que todos los medios nacionales e internacionales hablan de lo que supondrá que Corinna rompa su silencio. También de las consecuencias de sus palabras.

Corinna Larsen
Gtres

En SEMANA sí hemos querido tener un regalo muy especial para la Reina, esta vez en formato de libro. Desde este miércoles puedes ir a tu kiosco y adquirir 'Sofía, la reina de la triste', una biografía en la que la escritora María José Lorenzo cuenta secretos de la madre de Felipe VI que no te puedes perder. Además, te mostramos en su interior fotografías exclusivas de doña Sofía, así como su vida fascinante, un libro que será tuyo si pagas 9,95 euros y que debes pedir aparte del último número de esta revista.