Una semana después de volver a España, hemos podido ver a la Princesa Leonor saliendo del los Teatros del Canal junto a sus padres y su hermana.

Este sábado, 25 de junio, los Reyes de España y sus dos hijas han disfrutado de un divertido y enriquecedor plan familiar en Madrid. Aunque estaba enmarcado dentro de su agenda privada, hemos podido verlos a la salida de los Teatros del Canal. Una aparición muy significativa puesto que se trata de la gran reaparición de la Princesa Leonor en España después de regresar de Gales tras el fin del curso escolar.

Princesa Leonor 3

También te interesará

El ajetreado verano de la Princesa Leonor: ya prepara sus próximos compromisos

La Princesa Leonor reaparece junto a su familia en el teatro tras regresar de Gales
© Robert Smith

La Princesa Leonor quiere estar con su familia y recuperar el tiempo perdido. A la salida del teatro, hemos podido ver a la joven de lo más sonriente saludando a todos los que se agolpaban en los alrededores de la Sala Roja y también se ha mostrado muy cómplice con su hermana, la Infanta Sofía. Mientras posaba ante los reporteros gráficos, la Reina Letizia no le ha quitado ojo y mostraba su lado más protector.

Es evidente el cambio que ha dado la Princesa Leonor en los últimos meses. A pesar de que esperábamos que su reaparición coincidiese con el cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, hemos tenido que esperar una semana después de su regreso a España para poder verla en público. Ahora, la joven tiene un verano prometedor por delante en el que está claro que compartirá aventuras con su hermana pequeña y le contará todas sus vivencias en el internado de Gales. Aunque han sido varias las visitas de Leonor a nuestro país, ahora será cuando más tiempo pase entre nuestras fronteras. Eso sí, también deberá sacar tiempo para cumplir con los actos de su agenda oficial.

La Princesa Leonor reaparece junto a su familia en el teatro tras regresar de Gales
© Robert Smith

Tiene un largo verano por delante para recuperar el tiempo perdido

Lo que está claro también es que nada ha cambiado y que los Reyes de España siguen disfrutando de los mismos planes culturales y de ocio con sus hijas. Es muy habitual verles acudir al teatro para ver obras acordes con nuestros días y con gran inspiración feminista. Ahora, tiene por delante unas semanas de respiro y de descanso después de haber puesto todos sus esfuerzos en sacar el curso adelante, así como hacer una buena cantidad de amigos.

A pesar de que podrá disfrutar de su tiempo privado, lo cierto es que la Princesa Leonor deberá cumplir con algún que otro compromiso oficial de su agenda. En concreto, en unos días, a principios de julio, aún falta que se concrete la fecha, la hija mayor de los monarcas presidirá los Premios Princesa de Girona, en los que también se espera que de un discurso. A finales del próximos mes, se prevé que la Familia Real viaje a Mallorca, como ya viene siendo costumbre. No se sabe si estarán más de una semana en la isla balear o si la joven hace de perfecta anfitriona y recibirá a algunos de sus amigos del internado en el Palacio de Miravent.

La Princesa Leonor reaparece junto a su familia en el teatro tras regresar de Gales
© Robert Smith