La Navidad es la época de los reencuentros, de las quedadas con amigos y de las grandes comilonas. Y no iba a ser menos para la Familia Real española. Aprovechando que este lunes 26 de diciembre era un día festivo en la Comunidad de Madrid, el Rey Felipe se reunió con su grupo de amigos para disfrutar de una agradable comida en un conocido restaurante ubicado en la zona del Santiago Bernabéu de la capital madrileña. Es muy habitual que el monarca disfrute de este plan secreto con sus amigos por estas fechas. En esta ocasión han querido hacer un guiño a la Reina Letizia, que no les acompañó a la agradable velada, y se decantaron por un conocido restaurante asturiano, el Asgaya, ubicado en calle Doctor Fleming.

sofia, leonor

También te interesará

Las siete imágenes que han aparecido después del discurso del Rey Felipe VI

Rey Felipe
Gtres

El Rey Felipe fue visto entrar en este conocido restaurante asturiano. Una noticia que varios usuarios de las redes sociales también dieron a conocer. El monarca y su grupo de amigos estuvieron degustando algunos platos típicos asturianos en el salón privado que hay acondicionado para tener la mayor intimidad posible. Una estancia de hasta 30 personas donde pueden disfrutar de una agradable comida sin temer ser visto por terceras personas y que se pueda causar un gran revuelo. Algo que no sería de extrañar que ocurriera si se encuentran al Rey Felipe entre los comensales de este local.

El Rey Felipe y su grupo de amigos se acomodaron en el salón privado del restaurante

Para evitar ningún problema y para que el Rey Felipe esté lo más cómodo posible junto a los suyos, como un grupo de amigos más, siempre intentan escoger un salón privado para sus salidas con colegas. Pero, ¿qué degustaron el monarca y sus amigos? Tal y como reza el restaurante, se trata de un local de "Cocina tradicional renovada con toques únicos de Asgaya. Origen asturiano en algunas propuestas, esencias básicas, texturas agradables y también sabores nuevos, integrados a la perfección para que su paladar experimente nuevas sensaciones".

Algunas de sus propuestas culinarias son "la Lasaña de Centolla cremosa con verduras sobre crema de andariques, Sardinas ahumadas con hierbas silvestres sobre hogaza o las Vieras a la plancha con crema de guisante y toque de limón, son una muestra del buen hacer de esta cocina, que completa su oferta con platos de cuchara de toda la vida, como la Fabada Asturiana o las las Verdinas casi viudas con almejas y sepia".

1 /5
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

1 / 5
rey felipe, reina letizia

Gtres.

2 / 5
Rey Felipe

Rey Felipe (Gtres)

3 / 5
Rey Felipe

Rey Felipe (Gtres)

4 / 5
Princesa Leonor

Princesa Leonor (Gtres)

5 / 5