Los Reyes Felipe y Letizia han regresado al trabajo tras las vacaciones de Navidad. Lo hacen con la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real


Un año más, la agenda oficial de los Reyes, don Felipe VI y doña Letizia, da comienzo con la tradicional Pascua Militar, en la que el Jefe del Estado y de los tres Ejércitos pasa revista a sus tropas en las puertas del Palacio Real. Un momento solemne que coincide con el regreso de las vacaciones de la Familia Real, tras las fiestas navideñas.

La ceremonia de la Pascua Militar ha tenido lugar este lunes a las 12 del mediodía a la entrada del Palacio Real, para después desplazarse la comitiva real y presidencial al interior del palacio. Los Reyes Felipe y Letizia estaban acompañados durante la revisión de las tropas por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que será investido presidente este martes en el Congreso de los Diputados en la segunda votación, si no hay mayores sorpresas. También se encontraba la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, el del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y los altos mandos de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

Letizia se lo pone difícil a sí misma e inicia el 2020 con un look sublime

Esta ceremonia castrense de la Pascua Militar supone el inicio del curso para la Familia Real, tras un merecido descanso por Navidad. Una cita tradicional que coincide siempre con la llegada de los ‘otros Reyes, los Magos de Oriente, que llenan de ilusión las casas de los niños españoles. Como marca la tradición, tras pasar revista a las tropas y recibir a los altos cargos políticos y militares del Estados en Palacio, los Reyes se disponen a comer el roscón de Reyes junto al padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz, ya sí acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.