La madre de la Reina Letizia tiene especial interés para los fotógrafos de nuestro país desde que su situación sentimental cambiara y empezara a salir con Marcus.


Paloma Rocasolano lleva tiempo siendo personaje noticioso. El hecho de que su hija Letizia se convirtiera en Reina de España hizo que así fuera. Sin embargo, el interés por ella ha aumentado en los últimos meses, sobre todo por su nueva situación sentimental. La madre de la Reina no se esconde y no deja de hacer sus planes en pareja, lo que provoca especial interés para los paparazzi, tal y como publica Informalia.

Además, consciente de que el interés por ella ha aumentado, Paloma Rocasolano no deja de hacer su vida. De hecho, sigue fiel a su día a día, tan tranquilo como viene siendo habitual en ella, lo que provoca una complicación en el trabajo de los fotógrafos que la siguen casi a diario.

Cuando ha sido cazada, Paloma Rocasolano demuestra que su vida es más normal de lo que podríamos pensar. De hecho, este miércoles podrás ver en SEMANA unas imágenes de la suegra de Felipe VI, en la que vemos ejercer su faceta como abuela de la hija de Telma Ortiz.

Paloma Rocasolano, objetivo de los fotógrafos en nuestro país

Paloma Rocasolano novio
© Europa Press.

Aunque el foco se haya desviado aún más hacia ella por su relación con su nueva pareja, lo cierto es que cuando sale de su casa no siempre lo hace acompañada de él. De hecho, la hemos visto hacer numerosos planes con su hija Telma, como la vez que acudió a un centro de belleza junto a ella y su nieta. Paloma no dudó en atender al bebé mientras la hermana de Letizia escuchaba los consejos de las dependientas.

En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano, Paloma Rocasolano protagoniza unas tiernas imágenes junto a su nieta, a la que lleva en un portabebés mientras disfruta de un paseo por las calles de Madrid, ataviada con una boina para protegerse del frío y para pasar desapercibida.

Su novio, el culpable de un especial interés hacia ella

A sus 69 años, está de nuevo enamorada. Pero, ¿quién es el responsable de la nueva felicidad de Paloma Rocasolano? Se llama Marcus y es empresario británico. Los gestos que se dedican en las imágenes que publicamos hace unos meses en SEMANA lo decían todo. Marcus llegó a España hace cinco años, aunque paró también en Barcelona, donde estuvo un tiempo. Después se mudó a la capital española donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, cacao y otras especias.

Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación. También suele repartir su tiempo entra la ciudad británica de Castleford, donde se asienta su empresa, y la capital de España. Aunque viaja mucho por trabajo, cuando está en Madrid no duda en pasar tiempo con Paloma Rocasolano.