Jaime de Marichalar ha estallado cuando le han preguntado por su hija, Victoria Federica, y cómo es posible que se salte las restricciones contra el coronavirus en tantas ocasiones sin que tenga consecuencias ni pida perdón. Vea el vídeo


Victoria Federica Marichalar no ha sido el mejor ejemplo para la ciudadanía en tiempos de coronavirus. Si bien es cierto que no ostenta ningún cargo de representación de la monarquía ni tiene un papel público relevante, su fama y su parentesco con la Familia Real Española le obliga a medir con tiento los pasos que da, más a sabiendas de que la prensa sigue sus pasos para informar sobre los avatares de su vida personal. Así se han podido ver durante los últimos meses cómo la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha saltado las restricciones impuestas por el Gobierno de España para tratar de frenar el avance del coronavirus y minimizar lo posible las muertes que está ocasionando.

Vídeo: Europa Press

Pero parece que esto a Victoria Federica poco le importa, dado que una tras otra se va sucediendo las noticias de sus salidas nocturnas, las fiestas a las que acude e incluso en las que debe personarse la policía para mediar, las incontables veces que ha aparecido sin mascarilla en la calle… Pero, ¿qué opina su padre sobre todo esto? Jaime Marichalar ha tenido ocasión de enfrentarse a las difíciles preguntas de los reporteros sobre las aventuras de su hija en plena pandemia. Lo hacía a las puertas del restaurante al que acudió a cenar, precisamente acompañado de su hija. La reacción del duque de Lugo es visceral, dado que le molesta mucho que se plantee en la conversación la falta de compromiso de su hija con las normas contra el coronavirus, pese a que esté suponiendo la peor crisis sanitaria y económica a la que ha tenido que hacer frente nuestro país y el mundo entero.

Vea el vídeo para comprobar el cabreo que se pilla Jaime de Marichalar al ser preguntado por cómo Victoria Federica se salta el confinamiento y las restricciones siempre que tiene un plan mejor. ¡Dale al play!