Los Reyes se han prodigado tiernas miradas de amor en su visita al Parque Nacional de Doñana, que celebra su 50 aniversario.


Sus Majestades los Reyes han visitado el Parque Nacional de Doñana, donde han derrochado complicidad a raudales. Felipe VI y Letizia han celebrado el Día de los Enamorados con un plan en uno de los entornos naturales de mayor belleza de nuestro país. Un parque que cumple ya 50 años de vida.

Una visita muy especial a Doñana

En su intensa jornada en Andalucía, la agenda de los monarcas incluye sendas visitas a Almonte, en Huelva, así como a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. 

Por la mañana, los Reyes han iniciado sus actividades presidiendo el Congreso Científico de Clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana. Un acto celebrado en el Teatro Salvador Távora de Almonte a las 11:30 horas.

Por la tarde, en torno a las 16:15, han hecho un recorrido por el interior del Parque. Allí han disfrutado de unas espectaculares vistas de la fauna y flora autóctonas de la zona. Con la ayuda de prismáticos de alta precisión han podido ver con sus propios ojos algunas de las 271 especies de aves que habitan Doñana.

El próximo 22 de mayo celebran su 16 aniversario de boda

En todo momento, la pareja se ha mostrado muy interesada en las actividades. Las miradas embelesadas de Letizia a su marido han protagonizado esta idílica visita, que se produce a tres meses de que celebren su 16 aniversario de boda.