Los Reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio

Como es tradición, Felipe y Letizia han llevado a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio. Así ha sido la reaparición de la familia real.

La vuelta al cole ha llegado también para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Después de unas vacaciones de verano muy intensas, toca volver a la rutina. Este 11 de septiembre es el día en el que han tenido que volver al cole y sus padres, Felipe y Letizia, las han acompañado, como es tradición cada año.

16Vídeo: Así ha sido la vuelta al cole de la hijas de los Reyes

15Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas en su primer día de cole

La familia ha llegado en su propio coche, conducido por el propio Felipe, pero no ha dudado en pararse para que los medios de comunicación pudieran captar las imágenes de su llegada. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han empezado ya con su uniforme, y las dos han optado por recoger su pelo en una cola.

Felipe y Letizia, muy sonrientes, parecían estar más nerviosos que sus hijas en el colegio Santa María de los Rosales. La Reina ha ayudado a sus hijas y les ha llevado las bolsas donde seguramente estaban sus ropas de deporte. A diferencia de otros años, la familia se ha parado en el mismo parking del colegio y desde allí han saludado a toda la prensa que se encontraba en el exterior.

14Han hablado con la prensa nada más llegar

Los Reyes no tienen previsto este miércoles ningún acto oficial. Podrían haberlo elegido así para poder acompañar a sus hijas en uno de los días más importantes para ellas. Y es que se reencontrarán con sus compañeros de clase después de meses sin verse. Al no tener ningún compromiso, Felipe y Letizia podrían ir juntos a recogerlas.

13Letizia ha llevado las bolsas de deporte de sus hijas

12Felipe y Letizia no tienen este miércoles ningún compromiso laboral

Felipe protagonizó varios actos oficiales este lunes y este martes. Por su parte, Letizia tuvo que cumplir con una reunión de trabajo para ‘La Inclusión de la Discapacidad en los Medios Informativos’ en la sede de Servimedia en la Torre Ilunion en Madrid este pasado martes, donde nos sorprendió con un look estrellado que definimos como poco adecuado para un acto de día.

11Leonor y Sofía han recogido sus pelos en colas

10Felipe ha sido el primero en aparecer ante los medios

Este jueves, Felipe y Letizia vuelven a coincidir en un acto para presidir ambos la III Reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en Sevilla. Este compromiso les podría impedir llevar a sus hijas, por lo que llevarlas a su primer día de cole era una cita que no se podían perder.

9Letizia estaba muy atenta de sus hijas

8La última vez que vimos a Leonor y Sofía fue cuando visitaron a su abuelo en el hospital

7

6Leonor empieza 3º ESO y su hermana Sofía, 1º ESO

5

4Llevan mochilas llenas de llaveros

3

2Así llegaban al colegio Santa María de los Rosales

1Letizia ha reaparecido muy sonriente