Letizia roba una prenda del armario de su hija mayor, la Princesa Leonor
La Reina ha acudido al armario de su hija Leonor en el Palacio de la Zarzuela y le ha cogido prestada una chaqueta de Carolina Herrera.
Letizia se ha dejado ver este jueves para acudir en solitario al acto de clausura del proyecto ‘Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas’ de la Fundación FAD Juventud en Madrid. La Reina ha llamado la atención, una vez más, por una de las prendas que ha lucido. Y es que nos sonaba la chaqueta que ha llevado para la ocasión, que se trata de una prenda de Carolina Herrera que ha robado del armario de su hija mayor, la Princesa Leonor.
Vídeo: Europa Press
También te interesará
Es habitual ver a la Reina con prendas de sus hijas. El hecho de que tengan la misma talla les permite intercambiarse ropa. Eso es lo que ha hecho ahora Letizia, que le ha cogido a su hija mayor, que todavía sigue en el internado en Gales, una chaqueta. Esta prenda le combinaba muy bien con el look que ha llevado este jueves.
Se trata de una chaqueta blanca de Carolina Herrera que Letizia ha llevado superpuesta sobre los hombros. De lana, con bolsillos laterales y botones plateados y grabados con las iniciales CH. El hecho de que hayan bajado las temperaturas en Madrid ha hecho que Letizia no haya salido del Palacio de la Zarzuela sin ropa de abrigo.
Una chaqueta de Carolina Herrera que ha robado a su hija

© Robert Smith.
Esta chaqueta la estrenó su hija mayor en octubre de 2020 durante unos de los actos previos que se celebraron antes de la entrega de Premios Princesa de Asturias. La Princesa Leonor la lució con un vestido verde de Mango plisado, con mangas largas y abullonadas, puños con botones y cuello alto. Un look que completó con unas bailarinas color nude de Pretty Ballerinas.
En esa ocasión, la joven la llevó puesta y con un único botón abrochado. Su madre ha preferido dar un giro a la forma de llevarla y ha preferido superponerla sobre los hombros, dejándola abierta. Lo que queda claro es que Leonor ha preferido dejar esta prenda en el armario del Palacio de la Zarzuela de Madrid y no llevársela hasta Gales, donde continúa haciendo sus estudios de Bachillerato.
Leonor llevó esta chaqueta durante un acto en octubre de 2020

Gtres
Letizia lleva esta chaqueta de su hija con una de sus faldas favoritas y más repetidas. Se trata de una falda de tubo y midi con estampado animal print en negro y blanco de la colección de otoño/invierno 2016 de Roberto Verino. La estrenó ese año, en el mismo que la adquirió, y se la hemos visto ya en múltiples ocasiones. Aunque durante estos años se la hemos visto con diferentes combinaciones, este jueves ha apostado por lucirla con un jersey de punto negro.
Un look que ha combinado, como no podía ser de otra manera, con complementos negros. Unos zapatos de salón negros y talón blanco de Magrit. Ya los ha llevado en otras ocasiones, pero con este estilismo combinaba a la perfección. Ha sacado de su armario un bolso de Nina Ricci, el modelo Marché, con cadena dorada y solapa de piel de serpiente con una pequeña correa para convertir el bolso en bolso de mano. Este complemento tenía un precio de 1.090 euros.
-
1 de 6 Leonor llevó esta chaqueta en 2020Esta chaqueta la estrenó su hija mayor en octubre de 2020 durante unos de los actos previos que se celebraron antes de la entrega de Premios Princesa de Asturias.
-
2 de 6 Con un vestido de MangoLa Princesa Leonor la lució con un vestido verde de Mango plisado, con mangas largas y abullonadas, puños con botones y cuello alto. Un look que completó con unas bailarinas color nude de Pretty Ballerinas.
-
3 de 6 Letizia le ha robado esta chaqueta a su hija LeonorEsta chaqueta blanca de Carolina Herrera que Letizia ha llevado superpuesta sobre los hombros es de su hija Leonor. Es de lana, con bolsillos laterales y botones plateados y grabados con las iniciales CH.
-
4 de 6 Una falda de animal printLetizia lleva esta chaqueta de su hija con una de sus faldas favoritas y más repetidas. Se trata de una falda de tubo y midi con estampado animal print en negro y blanco de la colección de otoño/invierno 2016 de Roberto Verino.
-
5 de 6 Con unos zapatos de MagritUn look que ha combinado, como no podía ser de otra manera, con complementos negros. Unos zapatos de salón negros y talón blanco de Magrit.
-
6 de 6 Un bolso de Nina RicciHa sacado de su armario un bolso de Nina Ricci, el modelo Marché, con cadena dorada y solapa de piel de serpiente con una pequeña correa para convertir el bolso en bolso de mano.
¿A qué cita internacional acudió la Reina Letizia este martes?
Letizia, acompañada del Rey Felipe, acudió este pasado martes a la misa de acción de gracias por su alteza real el duque de Edimburgo, que falleció en abril de 2021. La pandemia no permitió celebrar un evento multitudinario, pero se ha querido hacer ahora, cuando la pandemia está más controlada.