La intensa jornada del domingo terminó con un remate suculento en todos los sentidos: una cena familiar, de los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas y la Reina Sofía en uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca. Lo cual nos viene a confirmar, por la cantidad y calidad de momentos compartidos, que este está siendo el 'verano del amor'. ¿Qué fue de aquellas vacaciones en las que apenas se veía a nuestros royals?

Vídeo: Así se gestó el tradicional posado veraniego



El Rey Felipe, liderando al grupo

8

El día había comenzado con una agradable sorpresa: la visita de Letizia y su suegra, junto con Leonor y Sofía, al tradicional mercadillo del domingo de la localidad de Pollença. Por la tarde, a la Familia Real le esperaba el habitual posado veraniego en Marivent... Lo que no imaginábamos es que, unas horas más tarde, reaparecerían para una cita privada. Si en las últimas salidas siempre habíamos visto a las cuatro mujeres, en esta ocasión se les unió el Rey Felipe.

Esta cena de la Familia Real confirma el verano del amor en Mallorca. 

Los Reyes y sus hijas protagonizan el posado de Marivent. 

Doña Sofía y los perros

6

Los cinco acudieron al restaurante Ola del Mar en Portixol. A su llegada, se cruzaron con una señora que paseaba a su perrito, algo en lo que rápidamente reparó la Reina Sofía, una gran amante de estos animalitos. A ella nunca le han faltado en casa.

Letizia, sus hijas y la Reina Sofía, inolvidable noche en el ballet. 

No se cambiaron de ropa desde Marivent

letizia

Letizia y las pequeñas no se cambiaron respecto al posado oficial en los jardines de Marivent. Ya iban preparadas, y muy guapas. La Reina, que solo varió de peinado recogiéndose el pelo en una coleta, con este vestido rosa midi de flores; y Leonor y Sofía luciendo un mono largo y unos shorts, respectivamente. Doña Sofía apostaba, una vez más, por uno de sus cómodos blusones con pantalones blancos y abarcas menorquinas.

Lo que cuenta el posado de los Reyes y sus hijas en Marivent. 

Ambiente muy distendido

5

La Reina Sofía, encantada con sus nietas

7

Si en los veranos anteriores apenas tuvimos oportunidad de ver en público a la Reina Sofía con sus nietas menores, este año nos estamos resarciendo. Desde que aterrizaron en la isla, Leonor y Sofía no paran de hacer planes con la abuela. Primero fue el cine, luego el ballet, después el mercadillo y ahora esta cena. Desde Casa Real parecen empeñados en desterrar, de una vez por todas, las críticas que suscitaban este tipo de comportamientos. ¿Esto respondería a una nueva estrategia? ¿O es simplemente algo tan natural como eso, salir a cenar en familia?

En armonía

3

Ahora todo es paz y sonrisas. La familia es lo primero. La abuela, presumiendo de nietas, sin dejarlas de la mano, y Letizia con una actitud más relajada. En el posado de Marivent aseguró que cada vez lo pasa mejor en la isla balear. Son ya muchos años. Eso para cuando repetimos que, supuestamente, no le gusta nada.

Relajados

1

De eso nada. Al menos este verano le está cogiendo el gustillo, y mucho. Planes culturales, de ocio, cenitas en buena compañía... Nada de esconderse en el palacio de Marivent. Ola del Mar es el restaurante de Guillermo Cabot, donde los arroces y pescados son una delicia, y no menos su famosa terraza mirando al Mediterráneo. A su salida, los reales comensales mostraban rostros satisfechos. Visto lo visto, durante los alrededor de 10 días que la Familia Real disfrutará de Mallorca prometen dejarnos una buena colección de imágenes para el recuerdo. De eso se trata. Bienvenidos al verano del amor, y eso que no estamos en Ibiza.