Letizia se ha convertido en la protagonista de la portada de un medio alemán, donde aseguran que la Reina está embarazada de su tercer hijo. La revista desvela, incluso, el sexo del bebé.


En medio de toda la crisis por culpa del coronavirus, la Reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. Eso sí, en la prensa alemana, lo que ha provocado que también lo sea en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la revista alemana Meine Freizeit asegura que Letizia está embarazada de su tercer hijo e incluso desvelan el sexo del bebé.

«¡Hurra es un niño!», asegura este medio en su portada junto a una foto de Letizia y Felipe. Además, acompañan su noticia con una foto en la que aparece la Reina con una blusa holgada donde podría tener algo de barriguita. La Casa Real ha preferido mantenerse en un segundo plano y no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia que ofrecen en esta portada.

En el interior de sus páginas, este medio alemán va todavía más allá y asegura que la Familia Real española está inquieta antes esta noticia por toda la crisis del coronavirus. Y es que temen, según ellos, que la pandemia dure mucho y que el tercer bebé de los Reyes de España nazca en medio de esta crisis sanitaria sin precedentes.

No es la primera vez que un medio alemán convierte a nuestros monarcas en protagonistas de sus portadas. Y es que en noviembre de 2014, la revista Neue Welt aseguraba con una foto de Felipe y Letizia que la Reina estaba embarazada, algo que por supuesto no ocurrió: «Un bebé a los 42», aseguraban.

Mientras resolvemos las dudas de esta noticia, cabe destacar que los Reyes de España han tenido que suspender los actos que tenían programados en la agenda oficial por la crisis del coronavirus. Pero eso no les ha impedido seguir trabajando desde el palacio de la Zarzuela y han estado teletrabajando como la mayoría de los españoles.

De hecho, las últimas apariciones que han hecho han sido desde allí para cumplir con algunas videollamadas con diferentes personalidades. Esto nos ha impedido ver si esta revista alemana tiene razón, ya que en las imágenes que se han publicado Letizia aparece sentada en una mesa, lo que hace difícil verla de cintura para abajo.

Durante todos estos días, los Reyes han cambiado su rutina habitual para seguir de cerca todo lo que está ocurriendo en los diferentes sectores de la sociedad. Felipe y Letizia han estado hablandon con diferentes gerentes de los hospitales de nuestro país para seguir de cerca la organización que están llevando durante toda la crisis sanitaria.

Por su parte, Letizia ha tenido alguna que otra reunión sin la compañía del Rey Fleipe. Y es qyue hace apenas unos días iniciaba la jornada en su despacho blanco para realizar una videoconferencia en solitario con los responsables en España e internacionales de la organización Save The Children.