La complicidad entre la princesa Leonor y el Rey Felipe ha quedado reflejada en un vídeo filmado durante unos talleres de emprendimiento en los que padre e hija han participado en Barcelona


La princesa Leonor ha tenido la oportunidad de relajarse este martes tras vivir su gran día este lunes, con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, que presidía por primera vez. Era su debut en Cataluña en un momento clave para la política nacional, dado que en el exterior se manifestaban independentistas y republicanos, que trataron de boicotear el acto, aunque por fortuna no tuvieron éxito.

El acto que tenía agendada la Familia Real para este martes les permitieron disfrutar de un ambiente mucho más distendido. Así se podía comprobar al ver cómo disfrutaba la princesa de Asturias, Leonor, participando junto a su padre en los talleres englobados bajo el título ‘El talento atrae el talento’, presentado por la afamada periodista Julia Otero.

La familia al completo ha participado en los talleres, aunque el Rey Felipe y la princesa Leonor lo hicieron, por un lado, mientras que la Reina Letizia y la infanta Sofía lo hicieron por su cuenta. Los talleres se alargaron durante tres horas y pudieron trabajar y compartir ideas junto a un nutrido grupo de jóvenes, tratando de encontrar soluciones a los grandes problemas de nuestra sociedad, con especial atención a la sostenibilidad, el cambio climático y el respeto del agua.

Cabe destacar la complicidad entre padre e hija durante los talleres, donde además de buscar soluciones a estos grandes problemas que nos atañen a todos, también tuvieron oportunidad de compartir risas con el resto de los integrantes.