Estamos acostumbrados a seguirle la pista de estilo a la Reina Letizia cada vez que realiza un acto público y se enfrenta a los flashes de los fotógrafos. Sin embargo, esto provoca que desatendamos en cierta medida a la Reina Sofía, quien últimamente está demostrando que en cuestiones de moda nada tiene que envidiarle a su nuera. Este miércoles lo ha vuelto a dejar bien claro en su retorno a la agenda oficial de Casa Real.

La Reina Sofía se cita en secreto con su cuñada, la infanta Pilar

La Reina Sofía vuelve a la vida pública

La Reina Sofía

Después de un largo verano en Mallorca, acompañada de su familia, la Reina Sofía ya se encuentra en Madrid retomando sus quehaceres rutinarios. Ya lo hizo hace semanas, pero la operación de corazón del Rey Juan Carlos le habían impedido tener presencia propia en la agenda oficial. Hasta esta semana, donde ha regresado pisando con fuerza y con el armario renovado.

La Infanta Elena visita a su padre acompañada de su madre y sus hijos

Días intensos en Valencia

La Reina Sofía

La Reina emérita se encuentra en Valencia, donde ha pasado dos días atendiendo numerosos actos públicos englobados en su eterna lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Actos en los que ha aprovechado para lucir modelitos muy bien seleccionados y que bien podría llevar la Reina Letizia con acierto.

La increíble provocación de doña Letizia a la reina Sofía durante su visita a don Juan Carlos en el hospital

Analizamos el último look de Sofía

La Reina Sofía

El último acierto de estilo de la Reina Sofía se ha dado forma este miércoles en Valencia. Se trata de un favorecedor vestido fluido con lunares asimétricos en corte midi y con hombreras al más puro estilo ochentero. Un look que coronó con unos salones y un bolso de mano en color azul marino, a juego con los topos de su vestido.

Doña Sofía y su semblante serio en el Auditorio Nacional de Música

La Reina Sofía cambia su armario

La Reina Sofía

La Reina Sofía ha dado una vuelta de tuerca a su armario, dejando a un lado sus clásicos modelitos. Estamos más que acostumbrados a ver a la Reina emérita con trajes de chaqueta en numerosas tonalidades, especialmente las oscuras, pero últimamente está aprovechando para sacar a pasear desde alegres blusas a vestidos modernos.

Más afín al look de la Reina Letizia

La Reina Sofía

Cabe destacar que algunos de sus nuevos looks bien podría llevarlos la Reina Letizia y meterse con ello en el bolsillo a los expertos en estilo y moda. Ahora, la Reina Sofía confía en vestidos de corte lady o conjuntos de blusa y pantalón que tan de moda están esta temporada.

La llamativa blusa de la reina emérita

Reina Sofía

Mucho ha llamado la atención la llamativa blusa con el que la Reina Sofía inició su carrera de dos días por tierras valencianas. En su primer acto público, eligió una blusa que nunca antes le habíamos visto y que ha conquistado a propios y extraños.

Su otro acierto en Valencia

Reina Sofía

La Reina Sofía comenzó su andadura con un vestido azul con estampado floral de lo más alegre. Un atuendo que fue aplaudido por todos y que veían en este look un aire especial que recuerda a la propia Reina Letizia. ¿Le va a hacer la competencia en su propio terreno?

Letizia, seguro, no se lo pondrá fácil

Letizia