La infanta Elena ha acudido al funeral de Carmen López Oleaga, madre de Miriam Ungría, fallecida a los 92 años. Allí se ha reunido con amigos y familiares de la 'socialité', muy afectada tras perder a su progenitora.

La infanta Elena, la «celestina» entre el emperador Naruhito y Masako

Miriam Ungría: "Te voy a echar de menos"

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

"Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Ángela y Guillermo. R.I.P". Con estas palabras despedía Miriam Ungría a su madre. La diseñadora de joyas acudía al funeral del brazo de su padre, Bernardo de Ungría y Goibarri.

Diaz Ayuso se queja a Telemadrid por unos comentarios sobre la infanta Elena en ‘El Madroño’

La infanta Elena, con el semblante serio

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

La infanta Elena salía del funeral con el rostro afligido y vestida en tonalidades oscuras. El funeral se celebró en la iglesia de Los Jernónimos de Madrid.

Las infantas, juntas en el funeral en el que se esperaba a Letizia

María García de la Rasilla y Constantino de Bulgaria

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

Constantino de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla, también acompañaron a Miriam en la despedida de su progenitora. Carmen López Oleaga ha fallecido cuatro años después que el marido de Miriam. Kardam de Bulgaria murió en 2015 como consecuencia de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufría desde hace años, después del grave accidente de coche que tuvo en 2008 y del que nunca se pudo recuperar.

Don Juan Carlos podría reaparecer con Cristina y Elena en la boda del hijo de Aga Kha

Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

Los suegros de Miriam Ungría, Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez Acebo, también quisieron arroparla en una de sus noches más tristes.

La verdadera personalidad de Victoria Federica, al descubierto

Carla Royo Villanova y Kubrat de Bulgaria

Kubrat of Bulgaria and Carla Royo Villanova

El clan familiar de los hijos de Simeón de Bulgaria estuvieron como una piña al lado de Miriam. Tampoco faltaron sus cuñados Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova.

El motivo por el que todos visitan a don Juan Carlos en solitario

Jaime Martínez Bordiú

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

Jaime Martínez Bordiú, hermano de Carmen Martínez Bordí, fue otro de los asistentes al funeral de Carmen López Oleaga.

Elena Cue, amiga íntima de Miriam

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

Tampoco faltó a la misa Elena Cue, una de las mejores amigas de Miriam Ungría, quien ha trasladado su residencia a Londres hace dos años. Así está más cerca de sus hijos, que estudian en el Reino Unido.

Arropada por sus amigos y familiares

FUNERAL DE CARMEN LOPEZ OLEAGA

En el último adiós a su madre, Miriam Ungría ha estado arropada casi al completo por sus familiares y numerosos amigos. Ninguno de ellos ha querido dejarla sola en un día tan emotivo para la diseñadora de joyas.