Juan Carlos se derrite con su nieta Victoria Federica en Las Ventas

Juan Carlos y Victoria Federica han ido a la corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se han dado un cálido y tierno abrazo... propio de un abuelo y una nieta.

Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica han asistido a la tradicional corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Allí hemos visto al rey emérito más cariñoso que nunca con la hija de la infanta Elena.

4El Don Juan Carlos más tierno que hemos visto nunca

A su entrada en la mítica plaza de toros de la capital, Don Juan Carlos y Victoria Federica se han fundido en un tierno y cálido abrazo, propio de un abuelo y una nieta. Sin embargo, sorprende ver a Su Majestad en esta faceta tan personal y espontánea con la hija pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar.

3Victoria Federica, cada día más guapa

Fiel a su estilo, Victoria Federica asistía a la tarde de toros con un look casual: chaqueta blanca, melena suelta y sus ya clásicos pendientes largos.

2El foco de todas las miradas

Desde su reciente debut en solitario en la Real Maestranza de Sevilla, Victoria Federica es el centro de todas las miradas. Su espontaneidad, belleza y su relación con el joven diestro Gonzalo Caballero la están convirtiendo en uno de los miembros de la Familia Real española que despiertan más interés.

1Victoria Federica, la ‘niña de los ojos’ del rey

De todos los nietos del rey Juan Carlos, que son ocho en total, el monarca tiene una relación muy especial con Victoria Federica. Es una nieta a la que ha visto crecer de cerca, y con la que ha tenido mucho contacto desde que nació. Es la niña de sus ojos… ¡No hay más que ver las imágenes!