Jaime Peñafiel ha encontrado en su libro, ‘Anécdotas de Oro’, el vehículo perfecto para contar todo aquello que un día, por una cuestión u otra, tuvo que callar, pero que ahora, con los nuevos tiempos, ya puede tratar sin problema. Bueno, quizá sin problemas, pero no sin escándalo y es que sus revelaciones sobre el Rey Juan Carlos están cosechando una gran polémica, al hablar sin medias tintas sobre supuestos encuentros sexuales con otras mujeres que no son la Reina Sofía o de antes de que ella aceptase convertirse en su esposa.Jaime Peñafiel desvela por error el ganador de 'MasterChef Celebrity'

Los capítulos ocultos de los Borbón (y otros)

penafiel-anecdotas

Jaime Peñafiel, en su labor como periodista experto en Casa Real, atesora un sinfín de anécdotas que ha atesorado a buen recaudo hasta ahora, que lanza un nuevo libro. Eso sí, los episodios desconocidos no solo se centran en los Borbón, también en otros miembros de monarquías europeas o personajes famosas de primer nivel con los que ha compartido 50 años de profesión. Eso sí, quizá los más jugosos se cuecen en los pasillos de Palacio…Jaime Peñafiel defiende a su mujer del curioso incidente con Letizia

Una nueva amante a la amplia lista

rey juan carlos

Jaime Peñafiel no ha tenido reparos en incluir un nombre más a la larga lista de supuestas mujeres que habrían estado con el Rey Juan Carlos. Su fama como conquistador es amplia, aunque el imaginario posiblemente le adjudique alguna que no existió y también se callan otras que sí cayeron rendidas a sus encantos. Sin embargo, el periodista ha incluido ahora a la condesa Olghina de Robilant.El Rey Juan Carlos reaparece con una gran brecha en la frente, ¿qué le ha pasado?

Estuvo con ella un día antes de pedir matrimonio a Sofía

Rey Juan Carlos (6)

Según Jaime Peñafiel, el rey Juan Carlos estuvo intimando con Olghina de Robilant antes de comprometerse con la Reina Sofía: “Un día antes de ponerle a Sofía el anillo de pedida en el dedo, el Rey estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa”, explica el periodista también en ‘El Mundo’, donde desgrana alguno de los puntos de su libro.

Olghina estuvo en la boda de los Reyes

Rey Juan Carlos (4)

Pero rizando aún más el rizo, Jaime Peñafiel ha explicado con más detalle en su libro cómo se coló en la boda del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía disfrazado de cura: “El Rey me reconoció y me guiñó el ojo”.

Jaime Peñafiel llama al Rey “follador”

Rey Juan Carlos (2)

Entre las afirmaciones más fuertes que el periodista se atreve a realizar sobre el Rey Juan Carlos está el hecho de que lo describa como un “follador”. Habla sobre su fama de supuesto conquistador y de algunas de las presuntas amantes que ha tenido: “Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos”, mantiene. Unas duras declaraciones que seguramente tendrán consecuencias.

Aplaude cómo Letizia entró en Palacio

portada-letizia

Aunque la Reina Letizia siempre ha sido una de sus dianas favoritas a la hora de lanzar críticas, esta vez ha suavizado su discurso: “Entrar en una familia real es muy duro y entrar en una familia real donde hay dos infantas como Elena y Cristina es tela marinera. O entras como entró Letizia en la Casa Real, o te devoran, te anulan y hay que reconocerle ese arrojo”, asegura Jaime Peñafiel, uno de los principales enemigos públicos de la Reina Letizia.

Peñafiel, ahora el mejor defensor de Letizia

reina letizia

Si antes cualquier detalle era aprovechado por Jaime Peñafiel para cargar contra la Reina Letizia, ahora ha querido subrayar su excelente papel a la hora de educar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También ha subrayado el hecho de que sea una mujer de carácter, que no ha dejado que las críticas hicieran mella en ella.

Lo que Letizia jamás perdonará a Peñafiel

Jaime Peñafiel

El propio Jaime Peñafiel ha reconocido que, pese a que ahora su discurso hacia la Reina Letizia es más suave, hay cosas que dijo sobre ella y su familia que hacen imposible una relación más estrecha entre ellos: “No me perdona que insista tanto en que es la nieta de un taxista, cuando su abuelo era de lo mejor, un tipo fantástico y la de taxista es una profesión muy noble. Hace diez años que no nos vemos, nuestro último encuentro fue muy desagradable”, reconoce.

Pero Peñafiel también le echa en cara a Letizia algo

Jaime Peñafiel y Letizia

Hay un episodio que Jaime Peñafiel no perdona a la Reina Letizia y este es el fatal desenlace de Pushkin: “Era el perrito de Felipe y era lo que más quería aparte de su madre. Letizia lo puso de patitas en los montes de El Pardo, que alguna alimaña lo debió matar y comérselo. Con una crueldad… Entonces ella mandaba mucho, ahora manda mucho más y Felipe estaba tan enamorado que lo aguantó. ¡A mí no me quitan mi perro!”.