Reyes Pantoja
¡null!

Los Reyes Felipe y Letizia se van de fiesta con Isabel Pantoja

¿Te imaginas a Isabel Pantoja posando sonriente al lado de los Reyes? Eso está a punto de hacerse realidad y no podemos esperar más.

De todas las cosas que podríamos imaginar un frío lunes por la mañana, ni en el más rocambolesco y maquiavélico de nuestros planes estaba ver a Isabel Pantoja junto a los Reyes de España. Una imaginación que está a punto de hacerse realidad. La cantante va a recuperar su faceta pública de nuevo, tras su estelar aparición en Valencia para presentar una línea de cosméticos. Y lo hará a lo grande, en un acto al que también han confirmado asistencia don Felipe y doña Letizia.

Se trata del 20 aniversario del diario ‘La Razón’ y la celebración tendrá lugar este lunes 5 de noviembre, en Madrid, tal y como cuenta en primicia ‘Informalia’. Tan solo siete días quedan para poder ver en el mismo evento a tres figuras tan potentes mediáticamente como la Pantoja y SS.MM.

17Los Reyes estarán presentes en el 20 aniversario de La Razón

Se celebrará el próximo lunes y serán dos de las personalidades más aplaudidas

16Isabel Pantoja tampoco faltará

Nos encanta ver cómo la tonadillera se apunta a ser protagonista de eventos.

15Una reaparición que traerá cola

Siempre que la Pantoja aparece despierta un gran interés público, pero esta vez lo hará por partida doble al coincidir con los Reyes, formando un triángulo de lo más particular.

14Baño de masas

Se espera que la presencia de Isabel Pantoja suponga todo un vendaval de gente que buscará hacerse una foto con una de las artistas más grandes que ha dado este país.

13De nuevo al foco

Esta vez no será embajador de una marca, como el pasado mes en Valencia, sino que será una invitada más dentro de la fiesta que está preparando el diario nacional para conmemorar sus dos décadas de vida.

12La sonrisa de una estrella

Nos encanta ver así de radiante a Pantoja, sobre todo después de unos años en los que no lo ha pasado nada bien.

11Un calor y un respaldo férreos

Si hay alguien que no la ha dejado de lado son los fans. Isabel agradece las muestras de cariño lanzando besos cada vez que decide aparecer.

10Hibernación

En su día, Chabelita dijo que su madre no salía apenas de Cantora y que le vendría bien algo de vida. Ahora ha decidido volver por todo lo alto, a la capital de España.

9Días negros

Pantoja redujo mucho su vida pública desde que fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

8La calma tras la tempestad

Tras unos duros desencuentros con ‘GH VIP’ de por medio, madre e hija parecen haber firmado las paces. Bien podría la tonadillera pasarse por el plató del reality, aunque no nos engañemos, está difícil por no decir imposible.

7Duelo de divas

Cada una a su manera, pero será interesante ver a Letizia e Isabel Pantoja tan cerca. Será la primera vez que coincidan en un evento.

6Don Felipe y Doña Letizia repiten

5

No es la primera vez que confirman su presencia en el aniversario de ‘La Razón’. En 2013 fueron para celebrar los tres lustros de historia del periódico.

4Una agenda cargada

3

El encuentro con Pantoja llegará después de un fin de semana de lo más agitado para los Reyes. Dos son los eventos a tener en cuenta. Por un lado, el 80 cumpleaños de la Reina Sofía, donde se espera asistencia familiar masiva; por el otro, la lectura de la Constitución con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados.

2De Reyes a Reyes

Felipe y Letizia no han coincidido nunca en acto público con Pantoja, pero tirando de hemeroteca hemos comprobado que, en 1985, los eméritos sí que tuvieron el placer.

1También en blanco y negro

Con todo esto, no podemos esperar más para que llegue el próximo lunes y ver juntos a este potente triángulo de personajes.