Existe una gran incertidumbre sobre los pasos que piensa dar el Rey Juan Carlos desde que decidiese salir de España para instalarse en Abu Dabi. En un primer momento surgió una gran duda sobre el lugar en el que el Emérito había elegido para su retiro voluntario, pero una vez desvelada esta incógnita, la gran pregunta es cómo se encuentra en su nuevo hogar, además de saber si tiene pensado regresar a su país o si, por el contrario, dejará que se calmen las aguas. Unas dudas que ha desvelado su hermana, la infanta Margarita, este miércoles, cuando se disponía a celebrar el 45 cumpleaños de su hija, María Zurita.

La infanta Margarita ha confesado sin problemas que ha tenido oportunidad de hablar con su hermano en varias ocasiones desde que se instalase en Abu Dabi: “He hablado con él de vez en cuando”, confiesa sin reparos ante las preguntas de ‘Europa Press’. Pero la infanta ha ido más allá en sus declaraciones y ha explicado cómo su encuentra el Emérito en el que se ha convertido en su nuevo hogar, tras conocerse sus supuestas maniobras económicas, que ahora están en el punto de mira de la justicia española. A la espera de conocerse el resultado de las investigaciones, el Rey Juan Carlos consideró oportuno poner tierra de por medio a un destino indeterminado, lo que causó un gran revuelo en la prensa. Ahora, la infanta Margarita arroja más luz a cómo está viviendo este retiro voluntario, tras mantener varias charlas con su hermano.

Rey Juan Carlos

También te interesará

Urgente: El Rey Juan Carlos da señales de vida y confirma su paradero

Vea el vídeo no solo para ver qué dice la infanta Margarita sobre su hermano, sino también para ver cómo afronta el cumpleaños de su hija, María Zurita, y el regalo que le tienen preparado por su especial aniversario.