Como el resto de españoles, la Infanta Elena se encuentra encerrada en casa a consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa el país. Además, está viviendo estos momentos complicados alejado de su familia. SEMANA ha podido hablar con ella en una de sus salidas para pasear al perro, una de las salidas permitidas por el Gobierno desde que decretara el Estado de Alarma. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las declaraciones dela primogénita del Rey don Juan Carlos y la Reina Sofía en el que muestra la preocupación por sus hijos y manda un mensaje de agradecimiento a los servicios públicos.

La infanta Elena atiende a SEMANA en una de sus salidas a la calle

La infanta Elena ha querido atender a este medio en una de sus salidas para pasear al perro y nos contó, entre otras cosas, cómo se encuentra ella y sus hijos, Victoria Federica y Froilán. A pesar de seguir manteniendo su habitual perfil bajo, la hija de los eméritos ha respondido a las preguntas que este medio pudo realizarle, a una distancia prudente, en una de esas salidas permitidas. La hermana del Rey Felipe se encuentra encerrada en su piso en Madrid donde, discreta y prudente, tan solo ha salido para dar breves paseos a su mascota cerca de casa, además lo hace utilizando las pertinentes precauciones que marcó el Gobierno.

infanta-elena

Al igual que para muchos españoles, la Infanta Elena está pasando estos días de aislamiento social sola en casa. Sus hijos no le acompañan en este complicada situación, por lo que la hija del emérito se está enfrentando junto a su perrito a este delicado momento en el que se encuentra el país. Además, no ha faltado ni un solo día al aplauso solidario a las 20.00 horas. Cada tarde, la infanta aparece en su balcón para homenajear a todas aquellas personas que están luchando en primera línea en estos momentos: sanitarios, transportistas, personal de supermercados, fuerzas del Estado...

Cada día sale a su balcón para cumplir con el aplauso solidario

La Infanta Elena se suma cada día a esos aplausos que unen a todos los españoles en balcones, terrazas y ventanas. Además, con una de sus sonrisas, incluso saluda a los medios de comunicación que se encuentran allí apostillados. Además de reconocer su gran labor a través de esta iniciativa, la infanta Elena no ha dudado en colgar en una de sus ventanas un dibujo de un arcoiris que lleva la frase: «Todo saldrá bien». Se trata de un símbolo que se ha adoptado en varios países que busca luchar contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de quedarse en casa. La Infanta está muy concienciada y preocupada por la situación que está atravesando el país.

1 /10
infanta-elena-aplausos-confinamiento
1 / 10
EL REY JUAN CARLOS I Y LA INFANTA ELENA VISITAN A SIMONETA GOMEZ-ACEBO EN EL HOSPITAL
2 / 10
U443574

Infant Elena de Borbon at “ Capon de Cascajares Foundation “ auction in Madrid on Wednesday, 20 November 2019

3 / 10
Victoria Federica

Fotografía: 'El mirón de Soria'

4 / 10
Victoria Federica
5 / 10
portada-victoria-federica

Gtres

6 / 10
infanta elena
7 / 10
infanta-elena-3
8 / 10
fondo-blanco
9 / 10
portada-semana
10 / 10