Hace tan solo un día conocíamos la noticia de que la infanta Elena había puesto rumbo de nuevo a Abu Dabi, donde actualmente se encuentra su padre, el Rey Don Juan Carlos. Tras la polémica de las vacunas que se pusieron en los Emiratos Árabes, la hija de los eméritos sigue con su vida y ha vuelto a coger un avión para visitar a su progenitor. En esta ocasión lo ha hecho en solitario, sin la compañía de su hermana, la infanta Cristina. A pesar de que hemos conocido su nuevo viaje, ya se encuentra en Madrid. De hecho, tenemos las primeras imágenes llegando a su casa en la capital madrileña tras este viaje exprés.

Mar Torres infanta Elena

También te interesará

Mar Torres sale en defensa de su exsuegra, la infanta Elena, tras su polémica vacuna

La infanta Elena ya se encuentra en la capital tras la visita a su padre

Estaba previsto que durante estos días, la hermana mayor de Felipe VI regresara a su domicilio en Madrid para seguir con sus labores profesionales, además de que tiene pensado pasar la Semana Santa con sus hijos y no con su padre. Y efectivamente, así ha sido. Este jueves, SEMANA ha accedido al vídeo que confirma que la infanta Elena ya se encuentra en la capital tras la última visita a Don Juan Carlos. Hay que recordar que sus visitas son muy frecuentes y hace tan solo unas semanas que regresó del país saudí, aunque en aquella ocasión acompañada por su hermana. No te pierdas las primeras imágenes de la infanta Elena en la capital en el siguiente vídeo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Esta ha sido la cuarta ocasión desde que fijó allí temporalmente su residencia el padre de Felipe VI. Siempre que puede, la infanta coge un avión para visitar a su padre. Y a pesar del revuelo mediático tras su última visita donde se puso la vacuna, parece no preocuparle. La Infanta Elena cogió un avión el pasado sábado 20 de marzo, según publica Vanitatis, con destino Dubái. Este es el destino que tiene siempre la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que nada más aterriza, coge un coche para trasladarse hasta Abu Dabi, donde precisamente ha estado unos días reunida con su padre.

El último polémico viaje de las infantas

La última visita de Elena y Cristina estuvo envuelta en polémica, ya que transcendió que ambas se vacunaron contra el coronavirus. Después del revuelo mediático que provocó esto, la Infanta hizo público un comunicado, donde confirmaba su decisión de vacunarse: «Ante las informaciones publicadas en la prensa sobre la vacunación de que he sido objeto, quiero efectuar la siguiente aclaración. Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido», explicaba.

1 /8
estilo

© Gtres.

1 / 8
estilo

© Gtres.

2 / 8
infanta elena (4)

© Gtres

3 / 8
infanta elena (3)

© Gtres

4 / 8
infanta elena 1

Gtres

5 / 8
Infanta Elena calle

La Infana Elena saluda y pasea por la calle. (© Gtres.)

6 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

7 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

8 / 8