A lo largo de este año, la vida de la infanta Cristina ha dado un giro de 180 grados. A primeros de año éramos conocedores de que Iñaki Urdangarin mantenía una relación con una compañera del bufete de abogados en el que trabajaba. Sus imágenes con Ainhoa Armentia, que se ha convertido en la nueva pareja del exjugador de balonmano, hicieron saltar la relación por los aires. Desde entonces, hemos seguido de cerca sus pasos. La infanta Cristina ha puesto tierra de por medio y ha pasado esta semana en Portugal, tal y como ha adelantado Vanitatis. El motivo de su viaje ha sido por motivos de trabajo pero, sin embargo, también ha aprovechado el tiempo para reunirse con algunas de sus amistades que tiene en el país vecino. 

La infanta Cristina, refugiada en el trabajo, pasa la semana en Portugal
Gtres

La infanta Cristina se ha desplazado a Portugal de la mano de la Fundación Aga Khan, su otro empleador, cuyo objetivo es la de desarrollar y promover soluciones creativas a los problemas que impiden el desarrollo social, principalmente en Asia y África Oriental. La sede de esta fundación está en Ginebra, ciudad en la que reside la hermana de Felipe Vi. La hija de los eméritos se desplazó concretamente a Lisboa, donde ha combinado durante este tiempo una agenda repleto de compromisos laborales y de citas personales.

La infanta Cristina tiene una agenda repleta de viajes de trabajo

La que fuera duquesa de Palma ha tenido una agenda repleta de citas, que es precisamente lo que busca la infanta Cristina tras un año complicado. En este 2022 ha estado completamente "devastada" tras su separación por lo que ahora se refugia en su trabajo y en sus amigos, lo que supone para ella un alivio y una tranquilidad. Mucho más calmada y tranquila que las primeras semanas después de que se filtraran las imágenes de Urdangarin, la infanta está completamente centrada en sus quehaceres. 

La infanta Cristina, refugiada en el trabajo, pasa la semana en Portugal
Gtres.

Hace precisamente una semana también puso tierra de por medio y se marchó, en esa ocasión a Mozambique. Durante su marcha comprobó de primera mano el trabajo que realizan la Obra Social La Caixa y la Fundación Aga Khan, las dos entidades para las que trabaja. El motivo de este viaje era seguir de cerca el programa de vacunación para los más pequeños que las dos entidades mencionadas anteriores tienen en algunas de las zonas más pobres de África.

La hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía no dice que no a ningún trabajo. Prefiere tener la cabeza activa y estar entretenida tras el duro varapalo de su separación. Sin embargo, la relación con Iñaki Urdangarin es cordial y amistosa. Sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común. La infanta e Iñaki han protagonizado diferentes encuentros durante este tiempo, cada vez menos espaciados. Incluso se han dejado ver juntos públicamente en el funeral de un amigo en común en Jaca, dejando así claro que a pesar de su ruptura siguen formando un gran tándem.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia (1)

También te interesará

La escapada romántica de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera