La infanta Cristina se instala en Madrid para pasar la Semana Santa en familia

La infanta Cristina ha llegado a Madrid, como así muestra SEMANA en unas fotos en su nuevo número. Solo le acompañan dos hijos, Juan e Irene. Su familia estará en Palma este fin de semana, por lo que sus planes estarán más enfocados en visitar a Iñaki Urdangarin

Días festivos en España con motivo de la Semana Santa. Si en estos días la tradición establece momentos de recogimiento, de fe, de procesiones y también de vacaciones, otra de las costumbres es ver de regreso a la infanta Cristina a territorio español. Eso sí, esta vez ya no se instala en Barcelona, donde ya pocas cosas le atan, sino a Madrid, para disfrutar de unos días de asueto en familia.

¿Dónde estaba la infanta Cristina durante el cumple de Urdangarin?

6La infanta Cristina, ‘cazada’ en el aeropuerto

La infanta Cristina ha sido fotografiada en el aeropuerto de Madrid acompañada de dos de sus cuatro hijos, el mayor, Juan Urdangarín, y la pequeña del clan, Irene Urdangarin. Unas fotos que puedes encontrar en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA. Llegaban sonrientes, cargados de maletas y bolsas para poder tener todo a mano durante los días que estarán en la capital española.

5La probable visita a Urdangarin en prisión

Cabe esperar que la infanta Cristina y sus hijos salven la distancia entre Madrid y Ávila para estar unas horas al lado de Iñaki Urdangarin. El exduque de Palma permanece ingresado en la cárcel de Brieva desde el pasado mes de junio de 2018 y ya ha sido visitado por sus hermanos, su mujer y sus hijos en diversas ocasiones.

4Tan solo ha sido vista en prisión una vez

3Un plan muy distinto a años anteriores

En 2017, por ejemplo, la familia Urdangarin se instaló en el pueblo de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, en la finca que Pedro de Borbón Dos Silicias posee en la región. Aquí se aseguraron el anonimato y la privacidad, pero sus planes llegaron a la prensa.

2La Semana Santa más triste de la familia

Este año será un año complicado para la familia Urdangarin. No podrán estar juntos en Semana Santa por cuestiones obvias, dado que el padre está en prisión y dos de los hijos han optado por otros planes. La infanta Cristina y sus hijos Juan e Irene disfrutarán de estas tradicionales fiestas juntos, pero sin grandes planes.

1Podrás descubrir más datos en SEMANA