La infanta Cristina, de musical con su hermana Elena y sus hijos en Madrid viendo ‘El Médico’

Todavía se desconoce si la infanta Cristina aprovechará su viaje a Madrid para acercarse a Brieva y ver a Iñaki Urdangarin, que sigue preso en la cárcel abulense. Sea como fuere habrá que esperar unos días para comprobarlo, pero lo que está claro es que la hermana del Rey ha llegado con ganas de disfrutar y así lo demuestra el último ‘planazo’. Cristina de Borbón se ha ido al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para ver el musical ‘El Médico‘, un show basado en el exitoso libro de Noah Gordon.

11La infanta Cristina aparece por sorpresa para ver el musical de moda en Madrid

Así de contenta estaba a la salida del teatro la infanta, que esquivó con decoro las preguntas de la prensa

10Sin hacer declaraciones

La infanta esquivó con maestría preguntas como si acudiría a ver a su marido a la cárcel o si acudiría al cumpleaños de su madre. Todo apunta a que sí.

9Bien acompañada

Tampoco se quisieron perder el musical la infanta Elena y su inseparable hija, Victoria Federica. Cada día que pasa nos hemos acostumbrado a verlas hacer planes juntas.

8Como dos hermanas

Son primas, pero bien podrían ser hermanas. Victoria Federica estuvo muy pendiente de Irene Urdangarin y dejaron esta bonita imagen a la salida.

7Cristina, súper simpática

La infanta saludó amigablemente y demostró estar muy relajada en todo momento.

6Look de primavera

La buena temperatura en Madrid posibilitó que la infanta apostase por una camisa y una chupa de cuero en pleno mes de octubre.

5La infanta Elena apostó por una americana azul noche

Muy elegante el estilismo elegido por Elena de Borbón para relajarse en compañía de su hija, sobrinas y hermana.

4La incógnita

Todo apunta a que la visita de Cristina de Borbón a Madrid se debe al cumpleaños de la Reina Sofía, que el próximo 2 de noviembre cumple 80 años.

3El otro gran motivo de su visita

Todavía no hay una foto de la infanta Cristina entrando en la cárcel de Brieva y es que se cuida mucho de ser vista. Este fin de semana podría haber otra oportunidad.

2La llegada de la infanta a Madrid

Hay que recordar que, tal y como informó SEMANA en exclusiva, la hermana del rey Felipe VI aterrizaba este martes en la terminal T4 del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez. La infanta Cristina se desplazaba de Barcelona a la capital española en el vuelo 1701 de la compañía VUELING. La infanta va acompañada de sus dos hijos menores Miguel e Irene y un guardaespaldas. Juan y Pablo no viajan con su madre. El primogénito ha trasladado su residencia a Alemania donde continúa con sus estudios.

1La Reina Sofía ha sido su gran apoyo

Durante todo este duro trance que ha supuesto el Caso Nóos y la entrada en prisión de su marido, Sofía la ha mostrado un apoyo inquebrantable.