La hermana del Rey Felipe VI ha reaparecido públicamente para acudir a un partido de su hijo, Pablo Urdangarin, que hacía su debut en Champions.


La Infanta Cristina se ha dejado ver públicamente, pero por un motivo de lo más justificado. Y es que la hermana del Rey Felipe VI  no se ha querido perder un partido muy importante de su hijo, Pablo Urdangarin. Como una madre orgullosa, la Infanta Cristina ha estado muy pendiente de su hijo, que debutaba en Champions junto a su equipo F.C. Barcelona de balonmano.

Sin perder detalle de lo que su hijo hacía sobre la pista en la que consiguió anotar tres goles, la hija del rey Juan Carlos no paró de aplaudir el final del encuentro en el que el Barcelona cumplió en el Palau dejando al PSG en el ‘playoff’ de octavos. En todo momento se dejó ver con su mascarilla, obligatorio en eventos de este tipo. Aunque fue un buen partido para su hijo, la Infanta Cristina no hizo muestras, al menos en sus gestos, de que estaba muy feliz.

De hecho, trató de pasar desapercibida vistiendo de negro al completo. Estuvo acompañada de unos amigos, con los que compartió alguna que otra confidencia en relación a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. No soltó el móvil durante todo el partido y de vez en cuando lo miraba para contestar algún mensaje.

La Infanta Cristina estuvo muy pendiente a su móvil durante el partido

Infanta Cristina partido
© Europa Press.

Ir a ver a su hijo jugar están siendo algunos de los planes en los que se está refugiando la Infanta Cristina para sobrellevar el revuelo mediático que ha provocado la confirmación de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. De hecho, son sus asistencias a estos partidos los que nos está permitiendo verla, ya que desde que saltara la bomba, Cristina ha preferido mantenerse alejada de la vida pública. De hecho, la última vez que la vimos fue el pasado mes de febrero, cuando acudió a otro partido de Pablo, que ya ha sido bautizado como el portavoz oficial de la familia.

Vídeo: Europa Press.

Sus hijos están siendo uno de sus mejores apoyos en estos momentos, pero también sus amigos, con los que acudía este pasado jueves a un partido. Cuando la Infanta no estaba pendiente de su móvil o del partido, esta se convertía en objetivo de sus amigos, que no pararon de buscar conversación con ella.

Un partido amenizado por la conversación de sus amigos

Infanta Cristina partido
© Europa Press.

Se trata de una nueva aparición pública de la Infanta Cristina que tiene lugar tras su reciente y comentado encuentro con Iñaki Urdangarin. Hace varios fines de semana, la hermana del rey Felipe viajó desde Ginebra a la ciudad Condal junto a su hija Irene aprovechando que esta tenía las vacaciones de la Semana Blanca. El matrimonio mantuvo una reunión discreta de la que finalmente se ha hecho eco la prensa. Según lo poco que ha trascendido al respecto, la expareja habría ahondado en su futuro por el bien de los hijos que tienen en común.

Pablo, agradecido a su madre por su visita al campo en su debut en Champions

Vídeo: Europa Press.

¿Cómo anunciaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina su separación?

Ambos confirmaban su decisión de «interrumpir su relación matrimonial» mediante un comunicado «de común acuerdo». «El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», apuntaban en la nota que firmaban como Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.