Infanta Cristina desmiente su divorcio de Iñaki Urdangarin

El abogado de la Infanta Cristina en conversaciones con SEMANA asegura que la noticia del divorcio de Iñaki Urdangarin es "totalmente falso y muy alejado de la realidad".

La Infanta Cristina se ha convertido en las últimas horas en noticia después de que algunos medios hayan publicado que ha tomado una decisión drástica. La hija de los Reyes Eméritos estaría preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin, según ha asegurado este lunes la periodista Joana Morilla en el portal online Cotilleo y este miércoles se ha hecho eco Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, desde el equipo jurídico de Cristina de Borbón se sentencia que esta información “es rotundamente falsa”.

[Más información: La infanta Cristina, de musical con su hermana Elena y sus hijos en Madrid viendo ‘El Médico’]

Ha sido el abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, el encargado de desmentir esta noticia. En conversaciones con SEMANA, el abogado asegura que “es totalmente falso. No tiene ningún tipo de fundamento esta noticia y está muy alejada de la realidad”, desvela de una forma contundente a la vez que asegura que “no tiene ningún sentido”.

La última vez que vimos a la Infanta Cristina y a sus hijos fue el pasado viernes durante la celebración privada del 80 cumpleaños de Doña Sofía, que reunió a todos sus hijos y nietos ocho años después. La Casa Real no dudó en enviar a los medios de comunicación una foto muy institucional de toda la Familia Real.

Disfrutó de una planazo en familia nada más aterrizar en Madrid

Cristina aterrizaba en Madrid para reunirse con su familia unos días antes de la celebración de cumpleaños de su madre. Entre los motivos que le trajeron a España fue el cumpleaños, pero muchos esperaban que aprovechara esta visita para ir a visitar a su marido a la prisión de Brieva.

Cristina de Borbón llevaba tiempo sin reencontrarse con su hermana Elena, con la que mantiene una relación muy cercana a pesar de la distancia. No dudó en organizar un planazo con ella y disfrutaron de un planazo cultural en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para ver el musical ‘El Médico’ con su hermana Elena, su sobrina Victoria Federica y sus hijos.

En la foto del 80 cumpleaños de Doña Sofía, llamó la atención la presencia de la Infanta Cristina y de sus hijos. El pasado mes de enero, la hermana del Rey no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de su padre, Don Juan Carlos. Parece que poco a poco se va integrando de nuevo a las celebraciones familiares.

Más contenido .....