Iñaki Urdangarin se ha convertido en el personaje más buscado de estos días después de que se vieran las imágenes del ex duque de Palma con Ainhoa Armentia y se confirmara su separación con la infanta Cristina. Mucho se ha hablado de cómo están siendo estos días para Iñaki Urdangarin, que le vemos con su rutina diaria de ir al trabajo temprano y salir en torno a las 6 de la tarde del despacho de abogados 'Imaz & Asociados', lugar donde conoció a Ainhoa. Después se marcha a la casa de su madre, donde reside junto a ella. Y poco más son sus movimientos en plena tormenta mediática. Sin embargo, tanto el viernes pasado como este viernes, sus planes han cambiado. 

Iñaki Urdangarin

También te interesará

El bufete de abogados de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, salpicado por el escándalo

Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Zumárraga al salir de su puesto de trabajo

El todavía marido de la infanta Cristina ha salido del despacho de abogados antes de lo previsto donde trabaja y ha acudido a una notaría en Zumárraga. No lo ha hecho solo, sino acompañado por dos de sus hermanas, tal y como ha adelantado 'Ya es mediodía'. Iñaki Urdangarin ha salido antes de lo previsto a su puesto de trabajo y se ha desplazado hasta la mencionada localidad, a unos 50 kilómetros de Vitoria, donde se encontraba en compañía de sus hermanas y sus primos del pueblo. Hay que recordad que esta localidad es la ciudad natal de Iñaki Urdangarin. Ha sido este el lugar elegido para concertar una cita en una notaría.Aunque se desconocen los motivos que le podrían haber hecho hasta la notaría, podría estar relacionado con su separación matrimonial. Hay que recordar que emitieron un comunicado, que fue corto, pero contundente: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», rezaba el mismo.

Iñaki Urdangarin hijos
Foto: Gtres

La familia del ex duque de Palma, en el punto de mira

El hecho de que saliera a la luz la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha puesto el foco tanto sobre ellos como por en el resto de miembros de la familia. El primero en hablar fue Pablo Urdangarin, que se ha convertido en la "estrella" y, sin quererlo en el portavoz de la familia. Quien de momento no se ha pronunciado ha sido la infanta Cristina, que se encuentra en paradero desconocido. Sin embargo, diez días después nos hemos encontrado con Juan Valentín y ha respondido a las preguntas de la prensa: "Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también", ha dicho ante las cámaras de Europa Press. Poco a poco, van apareciendo todos los protagonistas de esta historia que se ha convertido en lo más comentado de estos últimos días.

1 /7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

1 / 7
Iñaki Urdangarin

Gtres

2 / 7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

3 / 7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

4 / 7
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin (Gtres)

5 / 7
Iñaki Urdangarín paseo

Iñaki Urdangarín pasea con la Infanta Cristina. (© Gtres.)

6 / 7
Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle

Iñaki Urdangarin Claire Liebaert en la calle (© Gtres)

7 / 7