La vida de Iñaki Urdangarin ha dado un giro de 180 grados después de que haya obtenido la libertad condicional tras considerarse cumplida su condena de 5 años y 10 meses. Mientras la madre de Ainhoa Armentia rompe su silencio en ‘Viva la vida’, el exduque de Palma ha reaparecido en público y ha celebrado que es un hombre libre en el 50 aniversario del FC Barcelona Balonmano. Un acto especial en el que se ha mostrado orgulloso de su hijo Pablo, también presente en el Palau Blaugrana.

iñaki urdangarin

Iñaki Urdangarin ha elegido un escenario muy significativo para hacer su primera reapareció después de que se conociera que se le concediese la condicional. El todavía marido de la infanta Cristina se ha convertido en el gran protagonista del acto de celebración del 50 aniversario del club culé de balonmano. Una emocionante jornada en el que el exduque de Palma se ha codeado con sus antiguos compañeros de equipo y ha podido vivir de primera mano uno de los encuentros entre la formación blaugrana y el Fraikin Granollers.

El exjugador de balonmano ha disfrutado del partido que disputaba su hijo Pablo Urdangarin, quien sigue sus pasos y se ha convertido en una de las estrellas del equipo y una de las futuras promesas del balonmano. Tras finalizar el encuentro, todos los allí presentes se han hecho una foto de familia y es ahí donde hemos podido ver el bonito encuentro entre padre e hijo. Así, tal y como se puede observar en las fotos del momento, Iñaki Urdangarin ha charlado animadamente con el joven y se ha mostrado orgulloso de todos sus logros. Finalmente, ambos se han fundido en un emotivo abrazo con lo que han dejado constancia de la buena sintonía que hay entre padre e hijo.

Una reaparición que llega en medio del aluvión mediático que ha supuesto su relación con su compañera, Ainhoa Armentia, y su abandono del bufete en el que trabajaba desde hace un año. Con su presencia en el Palau se pone también de manifiesto la buena relación que sigue existiendo entre Iñaki Urdangarin y FC Club Barcelona balonmano, el equipo que le permitió llegar a la élite y que le ha vuelto a abrir las puertas en medio de sus momentos más difíciles.

El futuro de Iñaki Urdangarin: ¿en el equipo de balonmano del Barcelona?

Iñaki Urdangarin sueña con volver a su casa y su intención es abrir una firma de coaching con posible sede en la Ciudad Condal. Según ha trascendido, el exduque de Palma llevó a cabo unas prácticas no remuneradas en el equipo del Barcelona de balonmano y estuvo asesorando a Raúl Entrerríos, uno de sus antiguos compañeros de equipo y leyenda del balonmano. Solo el tiempo dirá el papel que tendrá el todavía marido de la infanta Cristina y si acabará siendo el mejor asesor para su hijo.