Los monarcas recibirán a sus invitados en un acto oficial que están cuidando con sumo detalle, como si de una boda se tratase.

El próximo jueves 4 de agosto, a las 21 horas, los Reyes de España serán los perfectos anfitriones de un evento que marca un hito histórico en la Casa Real. Don Felipe y Doña Letizia abren por primera vez las puertas de su residencia en Palma de Mallorca, el Palacio de Marivent, a la sociedad civil. Los monarcas recibirán a sus invitados en un acto oficial que están cuidando con sumo detalle, como si de una boda se tratase.

La importante cita de Felipe y Letizia  que preparan como una boda
Robert Smith.

Comprometidos con sus cambios dentro de Casa Real, los Reyes de España han decidido abrir este año las puertas de Marivent para recibir a la sociedad balear en su tradicional recepción durante sus vacaciones en Mallorca. Dicen adiós al Palacio de la Almudaina para que una amplia representación de la sociedad civil entren en su residencia veraniega. Representantes institucionales, judiciales, militares, religiosos, empresarios, personalidades reconocidas de la cultura de las islas se darán cita en este  importante acto.

Todo tiene que estar perfecto y por ello Casa Real está cuidando al detalle que todo salga a la perfección puesto que es la primera vez que veamos esta esperada estampa de los Reyes de España abriendo las puertas de su casa de verano y hacer que sus invitados se sientan cómodos en todo momento. Aunque por el momento se desconoce el número de invitados, así como el cocinero que estará al frente del importante menú. Se espera que sea un chef con estrella Michelin quien esté al cargo de todo, al igual que en las últimas ocasiones.

El Rey Felipe llegó solo a Mallorca

Rey Felipe
Gtres

La primera en llegar a Mallorca fue la Reina Sofía. Después llegó el turno de sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, que lo hicieron acompañadas por alguno de sus hijos, Pablo y Miguel, y Froilán y Victoria Federica, respectivamente. El último en aterrizar y trasladarse hasta el Palacio de Marivent fue el Rey Felipe. El pasado viernes, 29 de julio, ya tuvo varias audiencias programadas en el Palacio Real de la Almudaina.

Se espera que este lunes, la familia al completo haga su tradicional posado de verano durante su visita a la cartuja de Valldemossa. También se espera que salgan a disfrutar de la noche mallorquina y nos dejen una bonita estampa familia durante su periodo estival. La Reina y sus hijas llegaron más tarde a la isla debido a que asistieron al concierto de Harry Styles en Madrid, tal y como publicó SEMANA en exclusiva.